Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 10 de febrero de 2008

VAYA SUSTO!

No sé si a alguien le ha pasado, que de repente se le olvidan las llaves, pierde algo aún cuando lo trae en la mano o algo parecido....
Bueno, pues a mi me sucedió esta tarde:

El día de hoy tuve una experiencia completamente desagradable pero a la vez bochornosa y por último digna de burlarse de ella por un buen rato.... (Vaya que será inolvidable)
Resulta que fuimos a comer a un Centro Comercial "Nuevo", estuvimos mi familia y yo en un restaurante muy concurrido y elegante, un restaurante Argentino. Ahí pedí algo fresco y que creí conocer; cuando lo llevaron a la mesa.... vaya sorpresa!! eran dos tiras de pescado sobrepuestas en una cama de lechugas sangría y jitomates cambray con un rico aderezo. MMhhh!! se veía delicioso!!
Sólo que no pude evitar hacer muecas de terror al sentir la carne cruda dentro de mi boca, casi la vomito, tuve que disimular y comerme esa "rica ensalada". Empecé a sudar tanto que todo a mi alrededor se nublaba, traté de concentrarme pero mi estómago renegaba .
La comida era buena, solo que mi gusto por las carnes crudas no es de lo mejor. En eso, llegaron dos personas(el gerente y el mesero) a preguntarme que si me había gustado el platillo y para su sorpresa les di un rotundo "NO", se llevaron el platillo y lo cambiaron por un churrasco(carne típica de Argentina) la cual saboreé sin mayor recelo. Fue algo bochornoso pero creo que terminó bien, al menos para mi estómago. Je!!
El susto de la vida me lo llevé a la hora de salir, dimos un ligero paseo por el centro comercial, entramos a varias tiendas y fui feliz, hasta que salimos al estacionamiento y no encontré mi automóvil en donde según yo lo había dejado, empiezo a sonreír de nervios y volteo con mi mamá para decirle que pronto lo encontraré, sigo con una caminata de paso apresurado, y continúo con un ligero trote entre pasillo y pasillo de autos estacionados, pero mi sorpresa y mi preocupación iban en aumento, al pasar de auto en auto, pasillo por pasillo y no verlo, jajajajajja!!
creo que si me hubieran visto sería hora de que se seguirían riendo de mi!
Corría de un lado a otro, y mi preocupación se acrecentó a tal grado de llamar a seguridad y reportar el suceso..
jajajja!!!
Ahora me río de mi misma, pero en ese momento se venían miles de cosas a mi cabeza.
Seguridad buscó carro por carro y......
Oh sorpresa!!
ji ji!
Ahi estaba!! Donde lo había dejado!!
Ahí estaba y no lo ví!! pasé varias veces enfrente de mi auto y no lo ví...
qué me pasó? no lo sé!
Ahora puedo decir que tal vez fue el efecto de la vitamina del pescado crudo...
Sólo sé que no lo ví, fue algo demasiado vergonzoso!
Pero mi consuelo fue que yo no era la única a la que le había sucedido en el mismo momento, éramos tres familias perdidas en el estacionamiento y reunidas en el mismo lugar, los autos los encontraron al mismo tiempo y todos estábamos riéndonos a carcajadas de lo sucedido.
Realmente fue el oso del año!!
Y eso que apenas empieza!


Ahora tu..... cuentame un acto bochornoso (oso) que te haya sucedido....

: P

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok ahi voy, como parte de la herencia de mi familia es ser bastante olvidadizos, de echo tengo un tío que le dicen el "Monumento a la memoría", una vez dejó a mi tía olvidada en un centro comercial. En lo que a mi respecta cada rato olvido cosas y me vuelvo loco y a veces las traigo en la mano, pero un hecho asi de vergonzozo creo que nunca... Por cierto me encantó tu foto estás "MUY SEXY...."

GAVIOTA dijo...

Que mal! eso de la tía!! ya para que se le haya olvidado es porque tal vez lo habia hecho enojar. NTC
Gracias por el halago!!
Se ve que hay cariño!
Y en cuanto a lo del comentario del post de "LA BUSQUEDA" es exactamente lo que les sucede en la actualidad a la mayoría de las personas.
Nos alejamos tanto de nosotros mismos y de nuestra esencia que terminamos haciendo todo lo contrario a lo que se nos inculcó y luego vienen los remordimientos que no nos dejan ni a sol ni a sombra, verdad?
Saludos!

Bosé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JEJEJE TE DIJO VAS DE MAL EN PEOR ... EN FIN DICEN QUE DESPUES DE LOS 30 LA MEMORIA VA EN EN BAJADA JEJEJEJE NO LO CREO PERO EN FIN (SON CASOS ESPECIALES)

NO PROBLEM ESO PASA SEGYUIDO Y A MUCHA GENTE ... ASI QUE SOLO CALMA Y MAS CALMA MI BUEN MANOJO DE NERVIOS JEJEJE NO SE CREA

CUIDATE=P

EN FIN PARA LA OTRA PREGUNTA SANTO Y SEÑA DE LA COMIDA.... NO VAYAS A GUACAREAR EN EL PLATO =)

Sender Eleven dijo...

Hola Gaviota. gracias por tu visita no he leido tu blog pero hoy en la noche empiezo.

Saludos.

Bosé dijo...

PORQUE ME BORRAS??????????

GAVIOTA dijo...

JAjajajja
Calma calma!!
Fue un mero accidente de pruebas!!
quiero mejorar ese espacio y lo probé con tu comentario.

Bosé dijo...

!!!!!!!!!MALDITO ALCOHOL!!!!!!!!

QUIERO MI MENSAJE DE VUELTA...

Anónimo dijo...

Hola olvidadiza!

Lo bueno es que todo se resolviò. Lo mejor es haber hecho el oso que perder algo.
Es raro, pero cuando algo no nos gusta, al menos eso a mi me pasa, me suceden cosas; son senales claras de no està bien algo.
Abrazos Blanca

MexicanaenVenecia dijo...

Me das tu e-mail?
Ciao Blanca

Un Demonio Mas dijo...

nel si nos van a borrar por ser amigos ...que tal no quiero saber sla otra version...y mas relajada

GAVIOTA dijo...

jajajajaja!!
que sentido edgarcito!!