Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 25 de febrero de 2008

AMAR ES COMBATIR, EL TOUR.

Busqué de mil formas lograr tener un boleto para ir al concierto de Maná; desde que era adolescentilla quise ir a uno pero por falta de dinero o de quien me acompañara, nunca lo logré.


Hoy fue una fecha especial de su venida y creo que el universo entero se conjuntó para que se cumpliera mi deseo de verlos.


Pues así mi hermana, llegó con boletos listos para que yo me fuera y como dije en mi post anterior, me propuso que te invitara....Sólo que últimamente me he cansado que me des tantas negativas y como no estoy dispuesta a escuchar una más y menos este día pues decidí por ti y llamé a otra persona. Cuando estuve para recoger el dinero que me prestaste dudé en si te decía o no! , pero mi sentido común y mis ganas de no escuchar negativas, me resolvieron al instante.


Bueno , pues ya en el concierto directito a nuestros lugares, en el trayecto conocí a un chico que me cayó muy bien y de inmediato nos hicimos amiguitos, (todo sea por un lugar en la fila).jejeje!


Después ya no lo volví a ver. Pero no importó porque el concierto estuvo fantástico, empezaron con canciones de sus primeros álbumes y conforme pasaba el tiempo la multitud estaba pletórica de emoción. Se llegó el momento en que una dosis de batería por 20 minutos fue suficiente para prender al más apagado de los mortales. El baterista (diganme el nombre =P) se dió el lujo de tocar la batería a sus anchas, el escenario donde estaba tenía movimientos hidráulicos y así como giraba en su propio eje, se elevaba a una altura considerable, realmente su performance fue fantástico. Las tomas que hacían desde arriba sobre la batería fueron fenomenales, Fher se lució cantando a todo pulmón todas las canciones y sobre todo la de:"Probablemente ya, de mi te has olvidado y mientras tanto yo, te seguiré esperando"... En donde todo el público le hicimos coro y cantamos esa meláncolica canción. Super mexicanota!! ja!

Cantaron una tras otra, llevando al público a un verdadero éxtasis; y cuando por fin cantaron la del Rey Tiburón, me dió tanta risa porque me acordé de alguien sin querer, jaaja!! se me vino a la mente por default, y comprendí el por qué la canta, jajaja!


Todas las canciones estuvieron buenísimas, y todas las disfruté al máximo, grabé las mejorcitas, sólo que no se escuchan bien jejeje!! asi que no podré subir los videos del concierto!


Pero aquí está la lista:


Labios compartidos. Mh! el público se entregó.

Bendita la luz. Los celulares se hicieron presentes y ya no se volvieron a apagar.

Corazón espinado. El baile comenzó.

Manda una señal. MMh! sin palabras!

En el muelle de San Blas. Recuerdos de Nayarit.

Mariposa traicionera. Si le cambiamos el sexo.....

Te lloré todo un río. Pero ya no más!

Oye mi amor. Nos puso a bailar con esa.

Vivir sin aire. Ops! recuerdos y más recuerdos.
Me vale. Fue el desfogue total.
Clavado en un bar. Fue el clímax, e hicieron acto de desaparición, estuvo muy bien.En sí , todo un himno.

El rey tiburón. Los viejos se pararon..... jajajjaja!!

Dónde jugarán lo niños?. Canción de reflexión y efectos buenísimos.

Cuando los ángeles lloran. Efectos padrísimos.

Huele a tristeza. Celulares en mano, y meciéndose al unísono.

Rayando el sol. Con ésta dieron cierre al concierto. Y los efectos espectaculares.

Eres mi religión. Buenísima.

Como diablos. Creo que con ésta empezó el grupazo.

Cómo dueles en los labios. Ooops! sin comentarios.

El reloj cucú. Dedicada al apá del Fher.

No ha parado de llover. Buenísimo el efecto, sobre una capa de lluvia simulada , se veían imágenes muy buenas


Todo estuvo muy bien jamás me habia divertido tanto con un espectáculo de tanta calidad, todo fue mejorando conforme iba pasando la noche!


Fue algo que nunca me imaginé que viviría y sin embargo ahí estuve.
Realmente inolvidable.!



2 comentarios:

Bosé dijo...

Ya lo sabia.. lo sabia...

Sabia que irias al concierto, mis instintos nomas no me fallan ni me fallaran jajaja

Que bueno que lo disfrutaste de verdad, la verdad es que yo preferiria estar en mi casita, si me gusta mana pero solo unas cuantas.. Y sanes porque ..???

Porque soy el Rey tiburon jajaja

Un Demonio Mas dijo...

JEJEJEJE POS SIN PALABRAS MAS DIRECTA NO SE PUEDE O SI?
CHIDO Y POS YA SE VEIA QUE IBAS A ESTAR POR ESOS LARES JEJEJE.

QUE BUENO QUE TE SIGAS REVENTANDO =)