Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 9 de julio de 2015

A CASI UN......

.......año de no escribir en este mi lindo espacio, en donde nadie me corrige, en donde nadie me critica, en donde soy como realmente soy, en donde lo bueno de mi sale por arte de magia. Mi linda escafandra como te he extrañado, aqui ando de nuevo extrañando tambien a todos aquellos que de ti han formado parte.
Todo lo que tengo es absolutamente nada, hasta el dia de hoy he cumplido lo que tenia que hacer tan lejos de casa, anque aun no termino. Las oportunidades siguen saliendo, las oportunidades siguen siendo mias y estoy a punto de tomarlas.
Bueno pues contenta de estar viviendo un ciclo mas de mi vida, contenta porque estoy a 5 dias de cumplir 1 añito por este lejano lugar.
Y mas contenta de volver a escribir en mi blogsito hermoso, lo amo.

5 comentarios:

Àngello dijo...

Hola Guapa, pues aquí seguimos al pendiente de tus letras, espero que donde estés todo este de maravilla, un fuerte abrazo, te voy a guardar un pedacito de mi pastel de cumpleaños...

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo te va la vida? Supe que me andabas buscando en Facebook. ¿Pa' quë buscarme tan lejos si me encuentras en la MaLquEridA?

Gusto saber de ti, verte feliz -uno siempre encuentra sus mañas si quiere "ver" a alguien- saber que eres feliz es gratificante.

Besos Gaviotica (si quieres encontrarme ya sabes donde estoy Gaviotica guapetona rodeada de sus niños y todo)


:)

GAVIOTA dijo...

UUUUUy si mi Malque Hermosa la verdad andaba en tu busqueda en el face porque en mi rusticidad no podia entrar a un blog tan complete como el tuyo, sin embargo ya me hice de una (maña) para volver al blogsete y saber de ti una vez mas.
Aqui ando de Nuevo con muchas aventuras que contar jejejje

Mi querido Angello, quiero ese pedacito de pastel yo no se como le haces ok?
jajajjaja!!

androide_virtual dijo...

niña malcriada q gusto leerte es bueno saber q tus metas son d felicidad para ti participo en tu alegria saluditos desde puebla d las cmitas y orejas d elefante !!!

Carlos MxAx dijo...

Gaviota, se te extraña, tus visitas a mi blog
saludos!!!