Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 18 de febrero de 2008

EL GUSTO DE VIAJAR

Este fin de semana fue realmente agotador, pero relevante en mi vida y porque no, punto de partida para mis nuevos planes...

Empezando con un viaje extremadamente intempestivo y relajante; relajante pues el simple hecho de viajar me encanta, siempre he dicho que para hacerlo se deben tener varios motivos y el primerisimo lugar es que te "guste viajar".

Bueno, pues a todo esto y por segunda vez salí fuera del Estado.

Razón? Todavía no la sé con exactitud, pero hubo algo en ese viaje que me cambió por completo, fue quizá la experiencia vivida, quizá que mis ojos se abrieron a un cambio que voga por salir de su agujero, NO SÉ!

En fin!
Pasemos a lo interesante:
El viajar para mí es muy importante y hasta la fecha llevo en mi haber sólo 24 estados de la República Mexicana que han tenido el placer de haberme tenido sobre sus calles.

Y un país que igual me albergó por un buen rato, esperando aumentar la lista en este rubro.

Pero sólo un lugar puede ser considerado ganón de haber dejado mi corazón ahí, ese lugar es Puebla; y no por lo que haya sucedido o dejado de suceder; no.....

Fueron sus calles, sus templos, sus plazas y jardínes, su exquisita variedad de comida, sus leyendas pero sobretodo su gran historia, la historia de un Estado que fue cuna de grandes héroes y el lugar en donde se libró una de las más cruentas batallas que el país haya tenido contra un ejército invasor.

De Puebla me enamoré desde el primer momento que la pisé, creo que no hay duda de mi amor por Puebla de los Angeles.

Mi segundo lugar preferido es Querétaro, precioso por cierto, creo que todos los lugares por cualquier circunstancia se llevan las palmas.

México en sí, es un lugar enorme y lleno de riquezas, que al buscar solo un tantito, encontraremos lo mejor de lo mejor sin ir a otros países.

Como siempre después de un viaje, termino muy cansada y con ganas de haberme quedado por donde anduve, sólo que hay que regresar y prepararse para el día siguiente.

A final de cuentas regreso a mi bello terruño; el que me vió nacer.



Espero que este año traiga viajes.



4 comentarios:

Un Demonio Mas dijo...

pues espero se arreglara todo lo que involucro ese viaje para ti gav.....espero ya estes recuperada.

Viajar es huir de algo para poder olvidar, pero mientras viajes, no podrás olvidar.

Pero cada viaje abre una nueva puerta , en busca de algo a un lugar.

GAVIOTA dijo...

MI gusto es; por conocer nuevos lugares, nuevos horizontes, nueva gente y no tanto por huír de algo o alguien, por el contrario ahora tuve que enfrentar a alguien.
Y tal vez a eso se deba mi cansancio.

Bosé dijo...

Que rejija... Y yo preocupado porque pense que eran otros menesteres lo que te hacian viajar en ese dia =/

Wherever, se ve que no has conocido a Campeche, por mil chorromil, mejor que Puebla y Queretaro juntos... =)

GAVIOTA dijo...

De hecho fueron otros menesteres, pero creo que esos no fueron tan importantes, y preferí ver el lado bueno de ese viaje y de recordar que me gusta hacerlo, en cuanto a Campeche, en cuanto se me descomponga la pata y apunte pa allá, me largo!
Y Puebla y Querétaro, sólo fue por recordar algo bonito, jamás diría mi final destino de ese día!!
realmente no me gusta ese lugar!
Mucho menos mencionarlo.