Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 23 de febrero de 2008

DIA NORMAL

Este sábado tiene algo muy especial, será que me levanté temprano (5 de la mañana)?
mmhh!!

no!
Sólo es; que me siento feliz, estoy descubriendo cosas nuevas a mi alrededor y qué mejor que éste día, para hacerlo un sábado común, un sábado normal.
Se me antojó darme un paseo por el centro de la ciudad, así, sin dinero sin nada, sólo ir a ver que hay de nuevo, caminé de un lado para otro, mirando todos los aparadores de las tiendas, de pronto se paró ante mi un lugar que me gusta mucho por que ahí compartí buenos momentos, es una galería de arte, (a saber!, no recuerdo el nombre) en fin!

Ahí se expone actualmente una bienal de cerámica y decidí entrar, y que bueno que lo hice, mis ojos se deleitaron con tantos objetos preciosos, elaborados por manos creadoras y sencillas.

Para que hablar más, es mejor dar una muestra de lo que ahí observé:
Nido para frutas.

Mi corazón se echó a volar.

Casa de ensueño.


Otra vista.

Jarrón.
Florero con relieve.
Turritela
Florero en forma de tallo.
Estas son sólo algunas de las cosa tan bellas que ví; y todas ellas hechas por manos mexicanas.
NO traje nada del centro, sólo bellas imágenes en mi mente y creo que eso fue más que suficiente.

3 comentarios:

Bosé dijo...

WORALES!!!

Es el antiguo monasterio de quien sabe que, hay una figura que es el torso de una persona en varias piezas, tambien esta muy muy padre =) jejeje... Ya tiene tiempo esa exposicion =)

Un Demonio Mas dijo...

Shido Shido...... caminar y caminar o solo contemplar, lo que esta al rededor.
calles, personas, figuras, etc....

GAVIOTA dijo...

sip, solo por el hecho de hacerlo!!
creo que me resultó bastante gratificante!! Y relajante a la vez