Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 28 de febrero de 2008

QUE PLAN!! REPOSO OBLIGADO

Hoy es un día especial para mí y los que me quieren, tan especial que había sido un día demasiado planeado, no quería reuniones, no quería pastel, no quería tantos abrazos, sólo quería estar con esa personita un buen rato y platicar, platicar a futuro.
Pero las cosas últimamente se han dado de diferente manera y sólo me ha quedado aceptarlas, pues ni oportunidad de tener réplica se me dió.
Bueno, pues ahora estoy en cama, enfermita de mi garganta y disfrutando el techo de mi cuarto como nunca. He visto grandes cosas, me he paseado por desiertos, he vagado por la playa, he escalado por montañas y he pasado mucho frío caminando por el polo norte, todo eso en dos días de reposo total.
El techo de mi cuarto me ha hecho ver muchas cosas de mi vida que no había visto antes, me ha hecho saber que se debe salir adelante ante toda inclemencia, pero sobretodo me ha hecho ver que me tengo a mi misma para hacerlo.

Por lo pronto debo descansar un poco más, que aunque nunca me había pasado mi cumple en cama, pues algún día lo tenía que hacer. jejejeje!!
He estado escuchando su voz, la espero con ansia y cuando por fin se le llega el turno me dan cosquillitas en la pancita menudera. Me gusta su tono de voz, tiene cada ocurrencia, que me hace reír por un buen rato, ayer me llamó a las 6 de la mañana, creo que me quería despertar pero como ya estaba levantada no escuché el teléfono. jeejeje!!!

El plan a seguir?
No lo hay, he estado pensando en uno muy bueno pero hay que sacrificar varias cosas para lograrlo,
mmmhh!! se debe madurar ese proyecto................


Por lo pronto debo guardar reposo.

4 comentarios:

Bosé dijo...

Chales Manita....

De verdad que es tu cumple jajajajajajaj aj aj aja ja ja aj aja Creo que nosotros, los que estamos del otro lado de los mortales no tomamos encuenta el tiempo y por eso se me olvido (de hecho ni sabia o si.?) =(

Sea como sea, espero que despues de tu reposo obligado estes lista para el Fucho, que ya compre los boletos, y sino vas a ir, para que de una vez pages el boleto y veas que hacer con el jajajaja

Dale dale dale dale hoooo....

Aliviate pronto por favor, pero mmh.. muy pronto sip =) Ya es viernes, si quieres luego enfermate de lunes a jueves, pero VIERNES NO!!!!!

Eso me recuerda =) Y mis hadas como estan ..??? Ya listo listo jejej...

Un Demonio Mas dijo...

Pues mira quien anda de web.....ona jejejeje obligatoriamente....a que mi gav, pues solo recuperate para ir al partido...asi que dale dale dale dale hoooo...pa que te alivianes.
y echele ganas.

heeeee y pues tambien preguntando de mi tema de paso ya casi estara , no es que presione pero me lo tengo que aprender jejejeje =)

y la tarea .....?

GAVIOTA dijo...

MMMHH!!
Si aplico psicología inversa a tu comentario, creo definitivamente que estuviste pensando en mi cumpleaños por más de un día, jejejje!!
Lógico, no me lo ibas a hacer saber;lo que no comprendo es porque pudiendo pasarla muuuuy bien, siempre tenemos que estar peleando.

Sender Eleven dijo...

Hace dos años me paso igual por estrés y alta presion, reposo absoluto, igual me pase dos dias viendo el techo de mi racamara y tuve una gran revelacion, le hacia falta Impermeabilizante a la casa.