Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 14 de febrero de 2008

QUE DIA!!!!

Hoy me levanté tarde, sin ganas de trabajar, con la mente en un solo objetivo:Seguir en la cama durmiendo y durmiendo hasta que el cuerpo aguantara, mi ánimo no es el más bueno y menos en este día, hace un año estaba contento mi corazón y ahora....


Pero la responsabilidad me llamó más fuerte y haciendo acopio de fuerza, me vestí, arreglé mi material , y me fui a trabajar.
Realmente no quería ir, pero ahí estaba, sonriendo a medias a todo adulto o niño que pasara, me volví a despabilar y empecé las clases. Mi ánimo fue creciendo al sentir como los niños me prodigaban su afecto puro, abrazo tras abrazo, mis penas fueron desmoronándose y dando paso a un sentimiento nuevo de reciprocidad ante ellos. Ayer por suerte me fui al centro comercial a comprarles premios y éstos me salvaron del detalle por el día.
Todos se formaban para darme abrazo; un abrazo sincero, sin lujuria, sin mentira, sin engaño, sin interés de por medio, mucho menos sin hipocresía. Cada salón por el cual pasé fue un ir y venir de buenos deseos y deseos buenos e inocentes, que me alegraron el día lo suficiente, como para escribir esto.


Para el recreo nos hicieron un convivio a los maestros y un rico pozole se hizo presente,(solo que comí puro caldo y verduras pues la dieta está cruel y ya me había comido dos ricos tamales).=(

Estando en la última clase mi sorpresa fue mayor al ver que mis compañeras me llevaron un presente por el día y aún cuando son dulces, los tomé con agrado.

En ellos venía un papel, el cual su contenido lo paso al costo, pues me gustó mucho:


EL AMOR ES UN SUEÑO


QUE NOS MANTIENE DESPIERTOS ,


...ES LA SONRISA DE UN NIÑO


QUE SE MIRA EN UN ESPEJO,


...ES EL CANTO DE UN PLANETA


QUE HA SIDO AL FIN DESCUBIERTO,


...ES EL GRITO DE BATALLA


DE UN SILENCIOSO DESEO,


..ES SENTIRSE TRIPULANTE


DE UN VIAJE SIN INSTRUMENTOS,


...ES DECIR SI A LOS INSTINTOS


QUE ESTUVIERON PRISIONEROS,


..ES UN SOL DE MEDIODÍA


QUE ALUMBRA LAS NOCHES


DE INVIERNO,


...ES LA ROMÁNTICA LUNA


QUE SE DUERME EN SUS


CABELLOS,


...ES LA PROA DE UN VELERO


QUE RASGA EN DOS UN SECRETO,


...ES LA MUERTE Y ES LA VIDA


ANTES Y DESPUES DE UN BESO.


Creo que de verdad, es un día fascinante aún cuando la tarde sea lluviosa, CUANDO LA LLUVIA PASE también esto pasará.
Saludos a todas las personas que están conmigo cuando deben estar y sobretodo a aquellas a quienes se les quiere, o sea TU!




4 comentarios:

Bosé dijo...

A mi no me gusta este dia =(

Un Demonio Mas dijo...

Así de simple, y muy concreto ...Amor..mmmm amor..es una palabra de cuatro letras difícil de conjugar, para unos mas que para otros, pero esto es, porque no todos tenemos la misma forma de amar o demortrar ese sentimiento.

pmisson dijo...

Me encantan los niños y la poseía. Si ya los juntas con la luna...

Lo demás es solo una ilusión. Una ilusión que nos puede hacer volar hasta las estrellas. Pero como toda ilusión puede romperse en mil pedazos. Y hacernos caer. Por eso hay que aprender a volar y nunca perder la ilusión. (¿Viste el Eclipse? espero que por allí hiciese mejor que en España.)

GAVIOTA dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOla!!
Pensé que ya no ibas a visitarme, ne ha dado gustito verte, son muy ciertas tus palabras, yo estoy aprendiendo a volar porque las ilusiones siempre están en mi vida..
El Eclipse??
Mejor te escribo en tu blog para contestarte.....
Saluditos!! desde Ags, México.