Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 21 de febrero de 2008

A PUNTO DE......

Hoy en la mañana me desperté más temprano de lo normal, escuchando una canción que entró a mi mente y despertó mi consciente; fue algo muy raro......

Sentí que ya habían pasado días y que yo era otra persona, fue una sensación bastante rara pero bonita a la vez.

Eso me hizo recordar que estoy en vísperas de cumplir un año más de vida, y a pesar de que ya son bastantitos, la ilusión de cumplir más años, es muchísima más que la desilusión de dejar etapas felices y bonitas atrás.

Hoy un amigo me llamó a las seis de la mañana para preguntarme mi edad, y eso me causó tanta risa que pensó que no se la diría, pero la risa fue por la llamada tan temprano. Le dió gusto oír mi edad con la seguridad que otorga la experiencia, y me elogió por decirla sin tapujos.

Creo que el decir una edad aparente no tiene ningún significado más que la que tu mismo le das!

Para mí cumplir años no significa hacerme más vieja, NO! por el contrario es tener más experiencias y sobre de ellas aprender a ser más sabia, tener más fortaleza, tener más paciencia y sobre todo buscar una plenitud que la adolescencia o juventud jamás te darán.


Yo soy una persona joven, una persona con muchisimas ganas de vivir, de tener más experiencia en todos los aspectos que suele tener un ser humano.


Me siento viva y capaz de sobrellevar uno más!!

4 comentarios:

Un Demonio Mas dijo...

Te doy la razon lo inportante es sentirce vivo(a) a cada momento y disfrutar ese día.

mmmm y cada año de tuvida son experiencias que te debiliotn , te dan alegris , te dan tristesas ....pero al final te hacen crecer y ser fuerte =)

Bosé dijo...

Cuantos cuantos pues ..????

A mi no me gusta de hecho mi cumplea%os ni que naiden lo sepa, mucho menos que me feliciten jaja no me gusta que me abracen por compromiso...

GAVIOTA dijo...

jajajaja!!
antes yo era asi, no queria que se supiera que existía siquiera, pero desde que mi abuelo me dió una lección de vida, decidí cambiar mi forma de pensar en cuanto a eso.
Y me ha hecho sentirme mejor.
Ahora dejo que las personas que realmente me quieren, me apapachen y las que no... tomo el abrazo como me lo dan. Y eso es tener más sabiduría ante la vida. Entre otras cosas.
jejejejejeje!!
=P

GAVIOTA dijo...

Ah!!
36 años de edad!!
Los mismo que tienes tu!!
Y los mismos por los que pasará Edgar, pero eso sí, esta vez los viviré con una verdadera pasión, nada de dejar de vivir por otros.