Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 25 de febrero de 2008

DOMINGUITO ALEGRE!

Ayer fue un domingo como pocos!
Me levanté tempras, lavé un poco, me bañé y fuga a misa, si!; a misa, ustedes saben, hay que cumplir con los deberes de la religión sea cual ésta sea, y si no hay pues de todos modos es día de guardar, de hacer algo diferente.
Y si...
Me lancé a Expoplaza, me comí unos chicharrones con harta salsa de esa que le pican cebollita, cilantrito, le exprimen limón y mi coca light (por eso de la dieta).. Anduve caminando y viendo qué cosas nuevas hay de aquel lado.
NOTA: Algú parecido con el día de ayer? shhht! no digan... es un reconocimiento de mi ciudad.=P

La verdad no quería estar en casa. A mi vida le quiero dar un giro y ando pensando en qué sentido, bueno pues para eso, debo meditar, jajajajaja!!
A fin de cuentas fui a parar al jardín de San Marcos con botella en mano (de agua, no se emocionen) y me senté en plena pasada para ver como se viste la gente hoy en día (a criticar pues), jajajajjaja!!
Hacía tanto tiempo que no lo hacía que me resultó muy reconfortante y a la vez divertido, ya que los gustos de la gente me hacen recordar mi profesión (diseñadora de modas) y pues lógico que eran comentarios destructivos hacia los demás,jajajaja!!! aunque jamás los oyeron, si no, estuviera con pata arriba enyesada en el cuarto 120 del benemérito ISSSSTE (Mhh no sé cuantas Es lleva) =P

Pues ahí me la pasé un buen rato (como tres horas) dejando que el solecito tocara mi piel, tomando mucha agua y comiendo una rica jicaleta.
Estuvo relax!
Al llegar a casa, mi hermana estaba ansiosa esperándome desde hacía tres horas para darme la sorpresa de dos boletos para el concierto de Maná, por aquello de mi cumpleaños, (y yo que andaba blue por que no iba a ir) incluso hubo la propuesta de invitarte, pero como siempre te niegas, pues me tomé la libertad de decidir por ti,
así que llamé a otra persona que ni tarda ni peresoza dijo que si.
Que felicidad hasta ese momento, malo cuando se oye que tocan y oh! sorprais, era una linda deuda que no alcanzaba a solventar en ese momento.
A lo que pensé que la evitaría, pero mi madre querida me hizo afrontarla y no me quedó otra que volver a pedir prestado (aaagh, sólo de escribirlo me duele la pancita menudera) pero tengo un angelito que siempre está ahí (bueno hasta el día de hoy) =P
Y pues eso me gustó! Porque para eso me dijo inmediato que sí, fui por el dinero y cuando regresé, ya estaban por mi, saldé la cuenta y nos dimos a la fuga!

El concierto.......
mmmhh!! ya no me cabe, eso es punto y aparte.

Pero qué delicia!!

En si, mi domingo fue genial!

Sólo de recordarlo se me dibuja una sonrisa.

4 comentarios:

Bosé dijo...

MMh.....

Un Demonio Mas dijo...

QUE BIEN YA TAS MAS SUELTITA JJEJEJE

pmisson dijo...

¿Ese dibujo es tuyo? Mola.

GAVIOTA dijo...

jajajjajajaja!!
Si, es mio. Y me representa a mi.
jejejeje!!
a poco no soy buenísima dibujante?
jejeje
algo sencillo, para que queremos tanto lujo en mi persona?
jeje!!
Saluditos!