Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 26 de febrero de 2008

BUEN INICIO DE SEMANA!

Después de buscar y buscar boleto para Maná acabé ganando unos pases para ver la premier de la peli SANGRE DE MI SANGRE Un film Mexicano con un buen guión , aún cuando en algunas de las escenas la trama se tornó lenta, creo que llegó a buen fin técnico, ya que el final del mismo realmente me hizo sentir frustración interna. Pues se me figuró que el bueno pudo haber hecho un poco más para lograr su meta, aunque el lenguaje fuera un impedimento para lograrlo rapidamente..

MMMhhh!! será que como yo estuve viviendo de aquel lado, pues la verdad no me pareció muy lógico el tren de vida a seguir. En fin, estuvo buena la peli, no se diga el sillón en el que la vi, y mis compas que estuvieron conmigo, asi como mi hermanita.

Aquí en Aguascalientes se estrenó a nivel nacional y mundial y los actores principales estuvieron con nosotros departiendo preguntillas.
Ahí van los datos técnicos del mismo:

SINOPSIS
Un joven mexicano cruza ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos para conocer a su padre. Ya en Brooklyn, un impostor asume su identidad pues éste busca robar la fortuna del padre.


FICHA TÉCNICADirigida por: Christopher ZallaCon: Armando Hernández, Jesús Ochoa, Jorge Adrián Espíndola, Paola Méndez, Eugenio Derbez

Género: Drama

Clasificación: (pendiente)

Duración: 1:38 (98 min)

Formato: Flat

País de Origen: Estados Unidos

Idioma: Español

Año: 2007

Estreno: febrero-2008(Fecha sujeta a cambio sin previo aviso.)

Consulta la Cartelera.


Yo esperaba ver a alguien más ahí pero como no le conozco aún, pues me tuve que aguantar.

Ya quiero conocer al pibe, sólo que eso será hasta el sábado, creo que será buen amigo, por lo pronto me agrada su voz. jijijiji!


El día valió la pena!!


Espero que mañana haya iguales resultados.

5 comentarios:

Bosé dijo...

Pues si...

valio la pena por la Chica Ruda..? haaaaaaaiiiii Dios!!!!!!

Grashias por el ticket ticket....

GAVIOTA dijo...

mmmhh!!!
valió la pena por las tomas tan buenas!!
Esa donde sale el chico como Dios lo trajo al mundo!
AAAAAAAAYYYY Dios!!

Un Demonio Mas dijo...

MMM LA CHICA RUDA ESTUVO DE LUJO...EXCELENTES FOTOS, Y NI QUE DECIR DE LA ILUMINACION Y MAQUILLAJE Y DEMAS .... GRACIAS GAV POR INVITARME =)

Un Demonio Mas dijo...

MMM LA CHICA RUDA ESTUVO DE LUJO...EXCELENTES FOTOS, Y NI QUE DECIR DE LA ILUMINACION Y MAQUILLAJE Y DEMAS .... GRACIAS GAV POR INVITARME =)

GAVIOTA dijo...

De nada Edgarcito, solo quería pasar ese buen rato con ustedes y aunque rezongando pero ahí estuvieron, jajajajajajaja!!!

Estuvo buena!!
verdad web...ones?