Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 23 de noviembre de 2013

JUEGOS DEL HAMBRE.....

......Con hambre, híjoles de la mañana, hoy me chuté esa peli con una hambre de poca, creí que así me tenía que ir pero nanais.

Lo bueno fue que no le hice caso a lo de "en llamas" si no aquí ya me estaban cafeteando!!!


Al segundo día de la premier aquí en el terru, no vuelvo a ir al cine así, la chiquillada gritando como loca, asustándose de tooodo, yuk!!

En fin, me quedé en ascuas como todas esas pelis que de tan largas no les alcanza la cinta y las parten hasta en tres...


La próxima no me gasto mi dinero,,,,, mmhh!! Me invitaron, no gasté.

jajajjaja


 

3 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Y por lo menos están buenas?

GAVIOTA dijo...

pues se me hicieron como que para adolescentes
creo que nadamás!!

Me da mucho gusto saber de nuevo de ti, Alfonso, cuándo te conectas para chatear?

reptilio dijo...

a mi me gusto mucho y faltan al menos dos más