Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 14 de noviembre de 2013

OUCH!.....

......Me duele la cabeza, y mucho, lo bueno que mañana salgo temprano del trabajo, quiero ir a Monterrey o a Cd Juárez, pero nomás no se me hace.

Espero que la divertida pese más que los aguijoneos en la cabeza, al menos la tos se me quitó aunque sea por un momento.

El idiota que juraba cantar hizo que mi noche no fuera tan vacía, gracias a él hicimos un buen de relajo.


Espero que mi mamá no haga pancakes para mañana, eso sería el remate. Mañana empiezo el tratamiento contra la tos de perro que no me deja ni a sol ni a sombra.
Pero la verdad es que prefiero quedarme en casa antes que ir a trabajar, sin embargo debo ir, los chaparros esperan mucho de mi pero mañana solo iré un parte la otra se quedará en casita a bajarle tres rayitas a la tos.

Ya tengo el boleto para Monterrey, bueno al menos en mi cabeza está dibujada la imagen de cómo sería el boleto que me lleve hasta allá.

Si llego a ir visitaré al Angello porque de hecho voy con mi amiga la china Angela, ella me quiere allá quiere que trabajemos juntas dando clases.

Yo lo que quiero es quebrar la piñata, no no es cierto ahorita ahorita lo que más deseo es irme a dormir, así que bye.

Malque cuídate!!
Deja ver si me acuerdo de tantas preguntas que me haces y te las contesto, aguanta dos segundos............
no, no me acuerdo!


Ah!
Angello que pasó de qué andas malito?

Malque, cuándo te veo?

Reptilito hermoso.... contéstame acerca del header,  carajo muchacho!

Danielote; porque si está grandote jajajja!! Gracias por la visita.

AL Xhab tanto que lo quiero y ya ni la nariz asoma de este lado.

Carlos Maxx  a ver si te veo mas seguido..


Bueno, esto parece despedida, bueno si es, que pasen buenas noches.


 

No hay comentarios: