Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 3 de noviembre de 2013

TODO LO QUE SIENTO QUE .......

....................Me falta para ser un poquitito mejor:

Tener más fé en mi misma y luego ya en todo lo demás.

«Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera: "Arráncate de raíz y plántate en el mar." Y os obedecería.

Agradecer con sinceridad todo lo que se me otorga día con día, empezando desde el mismo aliento de vida cada mañana.

¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»


Saber pedir lo que realmente quiero.

"cómo tenían que orar siempre sin desanimarse,"


Quitarme esa soberbia que me engrandece cuando debo estar con los pies en tierra.

Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»


Compartir con los demás todo lo que soy y todo lo que poseo de bienes materiales, a final de cuentas no podré empacarlos y llevármelos cuando mi fin esté cerca.

 «Mira, Señor, voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si he robado algo a alguien, le devolveré cuatro veces más.»


La lista sigue, esto es solo el comienzo......
 

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Pos que trais? ¿Te volviste hermana o que?

reptilio dijo...

y aun no es diciembre

*hacer ejercicio*

-encontrar novia-

hahaha