Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 18 de noviembre de 2013

POR VEZ PRIMERA ....

.....En todo lo que llevo consciente de mi vida, no recuerdo el día en que mi madre me haya dicho que me amara y ese día llegó el día de hoy.

Me lo ha demostrado muchas veces, es más a cada momento, pero los humanos somos mañosos necesitamos escucharlo para registrarlo en nuestro cerebro como un sonido, no como una sensación.


Me siento muy bien, me da nuevas vibras para seguir adelante y bueno aunque hay muchas cosas por supera,  pues ahí la llevo.


Vengo, me la voy a comer a besos, bueno un abrazo si le doy!!!

2 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

No hay nada que se compare al amor de una madre...me da mucho gusto que, además de sentirlo, tengas chance de escucharlo; me gustó mucho eso de que las personas necesitamos registrar ciertas palabras como sonidos dentro de nuestra mente, como si fuera una caricia al cerebro.


Saludos Enfermos.

Alfonso dijo...

Qué gusto me da saber que sigues con tu blog, a lo mejor ya ni te acuerdas de mí, saludos Gaviota!!