Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENTRE TELEBREJOS Y VOCES DE AMORES VIEJOS XI

Tan cerca pero tan lejos.
Tus ojos ya no me miran,
tu boca ya no me habla,
acaso ya no me sientes
cuando mi ser te proclama?

Si tus ojos no me ven
si tus labios no me nombran
me aparto pues de tu lado
te dejo libre a que vueles.

El vuelo que has levantado
te aparta de mi para siempre,
no quiero olvidar tu sonrisa
no quiero olvidar tus desdenes

El viento te eleva alto
la multitud me enloquece
yo quiero quererte tanto
yo quiero quererte siempre.

Vuelve a mi una vista previa
antes que caiga la brisa
vuelve a mi tu gran sonrisa
antes que mujer sumisa
haya  empezado la tregua.

Quiero que sepas que siempre
vivirás en mi eternamente
tu juventud  nos separa
mi madurez me enloquece.

Una vez más has partido,
una vez más me sorprendes
esta vez me quedo sola
mientras decides tenerme.


Lo que ronda por mi mente en días de desasosiego................................
 

1 comentario:

reptilio dijo...

tus ojos me miran pero ya no son los mismos