Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 22 de noviembre de 2013

DE DIFERENCIAS A ..............

...............Diferencias.

Mi blog tiene 73 seguidores, de los cuales la gran mayoría se han ido y la otra gran minoría siguen pero inmersos en sus propios blogs.

A lo que voy es a esto: Mi blog no es directamente ni remotamente proporcional al número de seguidores que al número de comentarios, aunque a decir verdad nunca me ha importado, escribo por escribir lo que me viene en mente. Sin embargo si debo reconocer y agradecer el enorme esfuerzo que hacen los pocos que están, porque a la fecha siguen y siguen comentado mis tonterías.

La verdad si les agradezco que de vez en cuando se den el volteón por este lado.


Ahora, llegando al clímax o al meollo del asunto que me trae por aquí, es para burlarme, ya no sé si de mi misma o del blog que visité hace rato, donde vi con tristeza pero a la vez me dio harta risa que si el mio ( mi blogsete esta jodido, ese está peor),

Seguidores 4964 o algo así y solo cuatro comentarios.
 sorry no pude dejar de reírme.


Para mi, los comentarios que llegan son verdaderos, son de gente que aunque no conozco he llegado a estimar por su pensamiento parecido al mio y si no es parecido me hace reir.

Ya por último sólo quiero agradecerte a ti y a ti y a ti por seguir  comentando.


me voy!
AH!! y si no comentas de igual manera te agradezco que mínimo me leas.


bueno ahora si, bye gone!!

7 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Tu y Ana son mis seguidoras fieles y eso que Ana ya casi clausura su blog.

Sender Eleven dijo...

El chiste es escribir para uno mismo, si eso que escribes, a alguien mas le gusta, ya es ganancia.

la MaLquEridA dijo...

Tomando en cuenta que si ese blog que dices tiene un chingamadral de seguidores si le comenta ese chingamadral de seguidores entonces no alcanza vida para visitar a todos.

Igual si escribes para ti, poco importa te comenten o no aunque no negaras que cuando ves que alguien lo hace te da gusto.

Conclusión, no hay. Tu sigue escribiendo -si quieres- y no te fijes en cosas banales.

Dale.

Chau

Anónimo dijo...

Lo mismo que sender y malque, tú escribe y no te preocupes si alguién comenta o no, lo que para ti son tonterías, puede ser valioso para alguién más

Yo leo más blogs aparte de los que me siguen y sigo, pero casi nunca comento, y eso no significa que no me guste lo que leo, simplemento no comento porque en ese momento no sé que decir y/o no se me ocurre nada

saludos

Àngello dijo...

Saludos Gaviota, aqui sigo leyendote aunque a veces no te deje comentario....

Alfonso dijo...

Saludos Gaviota, yo te leo cada vez que me doy mi vuelta por el vecindario.

Marilyn Recio dijo...

Que bueno seria comentar a todos, pero no alcanza el tiempo o a veces uno se olvida de alguien que hace mucho no pasa por el blog. Tu blog me parece divertido, y original, me gustó tu autenticidad. jiji.

;o)