Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 16 de enero de 2013

EL FRIO....

.... Esta bien helado y hay una razòn...
El frio està bien helado, hay una razòn.
Un frente frio se viene hoy y todos pescan un griponòn...
Un frente frìo se viene hoy y todos pescan un griponòn....

Est´´a el frìo como para pegarle un susto al mismo frio

saludos desde esta congelada tierra
brrrrrrrrrrrrrrr
bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Necesito una mega cobija o minimo unas vacaciones en la playa siempre y cuando no estè haciendo frio allà.

 

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo quiero frío, no me gusta el calor ni la playa. Un día me iré de vacaciones al Polo Norte y tendré amigos esquimales.

El Pensador Mexicano dijo...

Como la Malque, también soy fan del frío. Prefiero eso, al calor que me hace desear arrancarme la piel a tiras a ver si así me refresco.


Saludos Enfermos.

reptilio dijo...

quiero una paleta

xhabyra dijo...

yo prefiero el frio, ese te lo quitas con una cobija o empiernando, el calor por mas que te quedes en los puros pelos no se quita.

xhaludos!