Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 24 de enero de 2013

ESTA BIEN......

.....Que el frío es mejor que el calor , porque con el frío nomás te enpiernas y te calientas, te echas una canelita y te descongelas, etc, etc.
De hecho a mi también me encanta el frío, porque nomás te pones a hacer quehacer y se te entumen las manos para mejor meterte a ver una peli.
Además la ropa de invierno me gusta más a mi que soy rechoncha.
Pero.....
Pero........
peroooooooooooo.....
no creeen que ya fue suficiente?
quien jodidos entró que dejó bien abiertota la puerta y el che frío ya no se aguanta?
Mhhh!
Que al cabo qué!! Es más chido el f´río porque si te llegas a morir te mueres de color azul o moradito....mmmmhhh
Esto ya no me está gustando, urgen unas vacaciones en un lugar donde no esté ni tan frío ni tan caliente.
Me voooy!
me voy a echar un bañito, a ver si se me quita el frillillo.
 

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Con todo y mi gripe de tres semanas sigo pensando que el frío es lo mejor pero como tu eres gaviota por eso no te gusta.

El Pensador Mexicano dijo...

¡Pero mujer, si no hay nada más rico que andar de vago allá afuera con el aire frío, bien abrigado y buena música en los audífonos! el calor definitivamente no es mi fuerte, al menos no el calor húmedo de las playas, prefiero el seco del desierto.

En otro orden de ideas, te mandé un correíto, ahí chécalo ;-)


Saludos Enfermos.