Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 21 de agosto de 2013

YO CREI QUE....

El viajar me relajaría y precisamente eso me sucedió pero más me tardé en ir que en volverme a estresar, tof por la mugre entrada a la escuela.
Un nuevo ciclo se acercó, ahora estoy inmersa en él y no hay escapatoria, debo darle todo mi tiempo al trabajo pero no puedo porque también hay que darle tiempo a mi vida, a los ninios, al viejo (que como enchincha) pero como lo quiero, al demás trabajo extra que me llega por todos lados (que bueno) y por último a mi personita. MMMMhhhh!! CREO QUE MI PIRÁMIDE DE VALORES ESTÁ AL REVÉS, VERDAD?
 En fin, es algo que no podré cambiar por un buen rato.
El estrés no se ha hecho esperar, el  trabajo menos, los problemas también. Sin embargo ahi voy.
Eso si, las vistas que tuve para maravillarme, jamás las olvidaré, ahora me doy cuenta que por más museos que visite, que por más obras de teatro que vaya jamás tendrá comparación con la belleza de la naturaleza que está ahí como regalo para nosotros, con cada detalle de perfección.

Bueno, que puedo decir a seguirle, ahora daré clases a más grados.
a ver cómo me va!!!

saludotes a todos!

1 comentario:

Àngello dijo...

Pues llevatela calmadita amiga, ¿para que te estresas?, y mira que te lo dice alguien que se estresa fácilmente, pero ya entendí que es imposible llevar una vida normal estresado.

Tu cumple con tus compromisos lo mejor que puedas y relajate...

Saludos...