Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 5 de agosto de 2013

ESTABAN TAN LLENAS....

.... Las maletas que solo decidí llevar cosas básicas, el autobús por poco me deja, aunque a decir verdad me hubiera dejado pues está super sucio, huele  mal.
Espero llegar a tiempo a la Cd, de México, sino mi próximo autobús lo perderé ahora si de a devis.
Me dormiré un ratón.
Y luego tomaré aunque sea un jugo para celebrar mis cuatrocientas entradas....
Para mi son muchas pues por lo regular no tengo mucho qué escribir, exactamente no supe donde dejé mi inspiración, no supe quién se llevó mi creatividad...
Lo que si sé es que a través de varios años me he aferrado a lo único que me quedó:
LA ESCAFANDRA.
 

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Mi cerebro está seco, se fue de vacaciones con el tuyo.

Gerardo Taker dijo...

DFcito Rules!
xD

Saludos!