Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 6 de agosto de 2013

POR FIN...

......Llegué a mi destino: Zacapoaxtla. Tenía tantas ganas de conocerle que ahora que lo veo, me doy cuenta que ha sido una de las mejores opciones que he decidido tomar en mucho tiempo, es bellísimo, lo primero que llamó mi atención es lo pintoresco pero a la vez moderno, acaban de inaugurar un hospital y es muy grande para el lugar en el que se encuentra. Me da gusto saber que gente de este lado del mundo tenga servicios como este, esperando que el hospital no se convierta a la larga en un gran elefante blanco.
Me ha encantado Zacapoaxtla, pero mañana visitaré a detalle tan bello lugar, por lo pronto me hospedo en un lugar muy económico pero decente. Tuve que andar buscando señal para escribir esto.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y donde es Zacapoaxtla?

reptilio dijo...

es Puebla!

Diviertete mucho y aguas con el volcan ;O