Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 10 de agosto de 2013

LA NATURALEZA....

.....Ha hecho que me olvide de todo; mi estancia en Zacapoaxtla fue inolvidable, la gente aunque un poco desconfiada, pero una vez que hay confianza se entregan de todo corazón. Conocí todo ese bello pueblo enclavado en la sierra poblana, sin embargo no era ese mi destino final, así que con todo el dolor de mi corazón tuve que partir. Mi siguiente destino es Cuetzalán, este pueblo está a muy poca distancia de Zacapoaxtla, y al verlo cuando iba llegando me di cuenta que todo lo que me platicaron de él era realmente cierto. Mis ojos se maravillaron de tan bello paisaje, el pueblo es como pinta los cuadros al óleo, a propósito saqué una foto de postal y por ende la reproduciré al óleo. Vi por vez primera el espectáculo de los voladores en su hábitat natural, este es uno de los pueblos donde ese espectáculo identifica el lugar así como a su gente.
Cada paisaje por el cual pasé era digno de verle por varios minutos, sin siquiera parpadear. Ahora con las lluvias todo está verde pero lo que mas me impresionó es la neblina que se extiende por un buen tramo sin que deje entrar a los rayos del sol, y cuando por fin un haz de luz entra se ve como si el cielo estuviera ahí y se abriera para que tu entres.
Mi relajación es tremenda, estoy contenta por haber dirigido mis pasos hacia Puebla.
 

No hay comentarios: