Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 24 de agosto de 2013

APENAS....

....Hace una semana que empezó el ciclo escolar y ya quiero vacacioneeeees...

Por qué siempre estoy enojada por lo que hace el gobierno? Meten a la cárcel  a una chava que confunden con narcotraficanta, sacan de la cárcel al narcotraficante, al fraudulento ratero, a la extranjera secuestradora, quieren quitarnos nuestro recurso natural, no me pagan bien en mi trabajo y la maldita reforma educativa está llevándose a la kk mi trabajo y mi tiempo de cotización para poder jubilarme algún día.

mmmm!!


Ah!
Antes de que se me olvide, ojalá que Max sepa que no puedo adherir su URL en mi página para leerlo con más facilidad.Ahi ta que por lo pronto está en favoritos pero ahí no veo sus actualizaciones....

Ah! otra cosa; Malque casi no te veo en línea, snif snif.

Gerardo: Las fotos no las quiero mostrar, pues todo hasta en este medio te agarra toooodas las fotos que tienes en tus carpetas aunque solo quieras publicar algunas, así que mejor no subo, eso me di cuenta con una foto de un desnudo que tenía en mis carpetas más ocultas y resulta que ya la podía ver en mi blog, jajaja no es cierto lo del desnudo pero si pasó con otra foto.

Angello: Ya ando más relajaaá, me tomé un Dalaaaaaay! oye pero síguenos contando qué ondas con la mujer que te contactó, si?

Reptilito hermoso: Dime cuando será el comienzo de la última temporada de tu ya sabes cual serie.

quién más...........

ah! si!
A todos, en cuanto me estabilice con lo de la escuela sigo en la escribidera (si los demás pueden yo también escribiré con palabras inventadas) jejeje!!




2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Eso te pasa por no estar afiliada al CNTE.

la MaLquEridA dijo...

¡Ah pus mira!

No entro a Skype y cuando llego a entrar nunca te veo. La verdad es que entro y salgo a buscar a mis chilpayates pero pus como ya se invento el guasap pus ai ta.

Luego, yo digo que los putos maistros ya me tienen hasta la madre, ¿Sus demandas son justas? No lo se pero ¿Por que dejar sin clases a los escuincles? de por si, fea la noche y luego sin luna.


Ademas, dicen que la capital y los chilangos y la mano del muerto pero pus si te fijas aquí vienen a hacer su desmadre y el gobierno los solapa. Repito, no estoy contra de sus demandas sean buenas o no pero que no mamen, ¿No pueden hacer su desmadrito de otra forma? ¡Caray!

Anyway

¿Quien invento palabras oyes?

Gueno, tu disculparas mi desahogo y falta de acentos y mal hablar y peor escribir pero pus estoy en crisis mamastrofica, sorry.

¿Que mas?

Mmmm...

Pus creo que es todo. Oyes Gaviotica, ¿Tu eres de los que apoyan la reforma educativa o no?

Ai los vidrios mi estimada.

Dale, ¿Te acuerdas?

Te voy a buscar otra vez en Skype.