Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 1 de agosto de 2013

ONCE UPON A TIME.....

....Cada día es peor mi apatía que siento por el idiota mezquino, ambicioso, pelele y lamebotas ser que gente que no vió a futuro, lo puso en el poder. Pero ese no es el tema que ahora atañe, es el cuento hecho realidad.
IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN
Ya sabíamos de antemano que el titiritero es el maldito pelón que no satisfecho con las fregaderas que causó en el país, vuelve a la silla sentando en sus piernas al títere encopetado y es ahí donde empieza el cuento, el cuento de terror para todos ustedes porque serán parte del cuento, jajajajajaja!!! (esa es carcajada malvada)
Resulta que teniendo al títere en sus piernas en cierto día con lluvia pertinaz pero vientos moderados.....
Pelón Jepeto le susurra al oído a su recién adquirida marioneta vestida presidencialmente:
 Querido idiotita ya es hora que saques de la cárcel a mi querido y corrupto y mdejo hermano (porque se dejó atrapar).
Y el títere voltea contentísimo abre su boca sueelta e ignorante(ya se inventó otro verbo; "podramos")  como siempre y le dice: SI, papi lo haré "moveré" lo que sea para que tu corrupto hermanito salga como tu  me lo has pedido.....
Ahora dame más detalles y dame los teléfonos de a quién debo llamar, si? por fis!!
Ok, le dijo el pelón malnacido,: Ok, querido hijo mío (ya lo sentía su hijo, porque le costó varios millones la inversión que hizo en su adquisición, imagínense que el costo iba con todo y despensas  y tortas y tarjetas pal mandado, como no lo iba a querer,verdad?) necesito que mi mmdejo hermano salga exonerado, ahh! y para que no me esté ingando que no tiene dinero y que le preste, por fis regrésale sus propiedades y cuentas que le incautaron aquella vez.
Títere hace su cara de admiración y responde: Ay sí verdad, eso fue muy feo, yo apenas era tu aprendíz pero ya me daba cuenta.
-Si mijo, cállese el hocico y haga lo que le mando.- Y así el títere tomó fuerza en sus piernas flacas y aullando de dolor porque estaba recién operado (le hicieron los destos más grandes) jajajjajjaa y pues se fue contento a cumplir las órdenes de su apa.

El deseo fue cumplido y ahora el hermano del pelón anda suelto, recuperando aire y sus cositas (mansiones, propiedades, carros y la millonada que se tranzó cuando su manito taba en el poder.

AH! y los pobladores del reino vivieron felices para siempre viendo cómo un a Brown de majada salía a la calle sin más ni más.

Tan tan!!


 

2 comentarios:

Àngello dijo...

Jajajaja,amiga, me dio risa como lo platicaste, pero es una verdadera tristeza que ese tipo de gente este libre y que gente inocente este presa por no tener lana ni inflluencias....

saludos.

reptilio dijo...

la vida es una mierda