Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 4 de noviembre de 2012

DEFINITIVO NECESITO UN.....

..... Hombre que sepa lo que quiero sin que me esté preguntando a cada rato: Qué te pasa? y yo tenga que decir que nada me sucede porqué sé que de esa pregunta no pasará; o cuando se lo diga se volterá como afirmando que realmente no pasa nada, (así que por eso las mujeres preferimos decir "NADA") o que me haga panchos diciéndole a medio mundo que no me entiende (aunque si lo haga pero prefiere desatenderse porque tampoco sabe cómo resolver el problema...

Todo esto va, por la peli del Mel Gibson "Lo que ellas quieren", La vi el día de hoy y me cayó rebien, porque se pasaba de payaso e incomprensivo con las mujeres, hasta que por accidente empieza a escuchar toodo lo que las mujeres pensaban.
Eso me pareció de muy buen tono, aunque en la peli exageran, pero creo que si el hombre usara un poquito sus experiencias previas podría saber que le ocurre a la novia, esposa, amiga o amante en turno (también entra lo de "esposa en turno" con eso de los famosos divorcios).
Pero antier me di cuenta que el hombre por más que quiera echarle ganas a recordar ese tipo de cosas nomás no se le da....
No es por ofender, eh?
Así que no se me sientan.... (ya veo este post desierto de comentarios de mis contactos varones
Bueno, a fin de cuentas, se me antojó muchísimo tener alguien así a mi lado, que me comprenda que me cuide y me mime, pero sin robarme mis ideas (eso también se dió en la peli).

Hay alguien por ahí que se apunte? jijiji
No se admiten casados eh? no sean tramposos...

Pero la pregunta, pregunta es: A poco no quisieras tu a alguien asi?

6 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

¡Muy buena pelìcula! mira, no es que no queramos comprenderlas, es que a veces son un desmadre y es todo un show agarrar el hilo de sus ideas. Yo por eso ya ni me molesto; si està seria ya se le pasarà, si quiere que la apapache la apapacho, si quiere contarme sus cosas, venga, pero que no espere un consejo (porque seguro ni le gustarà y eso comenzarà una discusiòn donde cada uno defienda su punto de vista sobre lo que se debe hacer). Mejor nomàs nos queremos, nos apapachamos y ya. De lo demàs...que se encarguen sociòlogos y psicòlogos, esa no es mi chamba jeje.


Saludos Enfermos.

la MaLquEridA dijo...

Mmmta madre Gaviotica pides imposibles, los hombres son hombres y ya no se les puede pedir mucho así que....




Chao

ѕocιaѕ dijo...

Yo creo que nunca hay imposibles, la pareja perfecta quizá no será a quien encuentres o te encuentre. La pareja perfecta será ese modelo que no querrás que se vaya nunca.

No sé, quizá suene muy complicado pensar que existe quien parece necesitamos muchas, pero, una vez que encuentres el que esté dispuesto a serlo, será sólo contigo y no con nadie más. Aún él no se haya dado cuenta si quiera que está siendo el perfecto encontrado.

Es complicado pero no imposible, abrir bien los ojos y poner de nuestra parte nunca está de sobra, amiga. ;)

Ya llegará. Abrazos!

reptilio dijo...

y que vuele

Gerardo Taker dijo...

Jajajaja eso de entender a las mujeres NINGUN hombre lo domina. Y no es culpa de nosotros, sino de ustedes las mujeres :P

La peli está chistosona aunque creo que nunca la he visto de corrido, siempre a puros pedacitos.

Besos!

Antagona dijo...

JAJAJAJAJA, tienes algo de razón, pero hay que aceptar el que las mujeres son todo un misterio y un desastre.

Mencionaste algo en tu entrada, algo referente a que nos volteamos afirmando que en efecto, no pasa nada cuando ustedes dicen que no tienen nada. Ese tipo de actos por lo regular los hacen los hombres que saben que sucederá si siguen insistiendo.

Que más quisiéramos los hombres que poder entender a las mujeres, pero a veces creo es más fácil entender los cuadros de Picasso, que lo que quiere/siente una mujer.