Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 15 de noviembre de 2012

CUANDO ES BUENO.....

Retirarse de un trabajo?
Acaso en la actualidad es bueno retirarse de un trabajo? a sabiendas que no vas a encontrar algo mejor fuera a menos que ya hayas creado oportunidades antes......
Yo ya no entiendo....
Yo hace mucho renuncié a un trabajo por el ambiente tan pesado que se sentía y la verdad me estaba afectando en mi salud.
Hoy uno de mis compañeros me comentó que prefiere irse y dejar un buen sabor de boca antes de que algo malo pase.
NO entendí bien a bien eso, sin embargo respeto su decisión aunque no esté de acuerdo. Algo sucede con él.
Sólo le pude decir: Haz lo que tu corazón te dicte pero primero ten una buena estrategia a seguir en tu mente. Los arrebatos no son buenos y nunca tomes decisiones cuando algo anda mal.
Eso me quedó de mi última decisión que tomé.
 

4 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Sabio consejo que aplica a màs de uno de los que rondamos por acà. Ni hablar, hay que perseguir la chuleta con la cabeza frìa.


Saludos Enfermos.

Sender Eleven dijo...

Lo mas importante es saber lidiar con los problemas de trabajo.

¿Sigues con la misma dirección de correo?

reptilio dijo...

yo digo que cuando ya no puedes ganar nada de ese trabajo

carlosmxax dijo...

primero la salud y en especial la mental, si el trabajo te esta provocando demasiado dolores de cabeza, es bueno dar un paso al costado, ni por todo el dinero del mundo estar en un sitio donde no existe reconocimiento o no se esta grato

saludos!