Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 13 de noviembre de 2012

LOS SISTEMAS....

......En cualquier parte no sirven. Hoy me topé con gente que se cree la dueña de la Universidad de Aguascalientes y lo que me da más coraje es que mi problema no me lo quisieron arreglar completo, se hicieron  patos (por no decir pendejas) me enoja que no sean capaces de dar una solución a un problema; que le tengan que pedir (chichi, dice mi mamá) a otros, y cuando por fin aceptan; al día siguiente se echan patrás. Hoy no me querian dar unos pagarés de una deuda saldada hace muchísimo tiempo, se hacían tarugas las ches viejas y cuando por fin le hice ver que ella en ese momento ante mi, representaba a la institución, (la muy méndiga se cagó patrás) y muy a fuerzas me los regresó.
Ustedes dirán que por qué ahora el lenguaje tan florido pero la verdad si la hubieran visto a la tipeja dirían lo mismo.
Sólo le hice ver que no estaba siendo empática, que no ayudaba a resolver el problema que se le presentaba y que para eso le pagaban y lo peor que ni siquiera era buena representante de la institución para la que trabajaba, pues a lo dicho el día de ayer, hoy se estaba retractando.
Eso la enojó bastante y casí me avienta los papeles, me pidió que le firmara pero en ese momento le dije que yo no firmaría, que firmaría otra persona a lo que se puso histérica. Cuando salí sólo le llamé por su nombre, volteó y le dije: Un gusto haber tratado contigo, así me gusta, encontrarme con gente que no se echa para atrás en sus decisiones, que no son cobardes y sobre todo que siempre tienen una sonrisa para el cliente. (Obvio era toodo lo contrario) .
Le sonreí y me salí.
Mal o bien pero vieran que bonito sentí.....

2 comentarios:

xhabyra dijo...

ay si, ay si, la "pelionera" jajaja

reptilio dijo...

rompeles su madre