Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 20 de noviembre de 2012

DIA DE FIESTA O DE.........

......Flojera, hoy no hubo clases al menos yo no di ni una, todos mis alumnos fueros abductados llevados a "ver el tradicional desfile, la verdad se me hizo una verdadera canijada lo que le hicieron a los niños, se los llevaron a las 830 de la mañana, de ahi hasta las once y media sin comer...
.... pobres ninios, la verdad.
Pero cuando regresaron les esperaba una comilona y un mega convivio; la  música no se hizo esperar y todos se pusieron a bailar, a pesar de la jeta de la mayoría de las maestras salí a bailar con los ninios, fue muy bueno ya que me inyectaron de su vitalidad. Cosa que no les pareció a las iguanas que solo estaban tomando el sol.(Lease maestras de español).  Hasta el momento no entiendo que jodidos les pasa, me ponen jeta, se enojan y tuercen la boca, solo porque me la paso bien?
Que jodidas están todas, neta!!
Pero pos peor para ellas. Yo hoy disfruté a los ninios, así como ellos a mi.
je
Me convertí en una enanita como ellos, fui feliz en ese tiempecillo.
 

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No se como funciona alla pero si los niños son obligados a ir a ver el desfile me pregunto que hacen los papas.

Para mi el 20 de noviembre es de fiesta porque es el cumple de mi hijo.

Bien que lo disfrutaste pero no hagas caso de los zopilotes que andan cerca.

reptilio dijo...

yeah!

de eso se trata

que no te importe el que diran los demas

se feliz

Àngello dijo...

Hola amiguita, leeo tu escrito y se ve que eres una mestra bien alivianada, mi cuñada es tambien maestra y tambien le gusta andar en la punta del pedo con los niños, esas son las maestras que nececitamos en México....