Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 27 de noviembre de 2012

CADA DÍA....

Más cerca pero cada momento más alejada de ti.
No sé qué nos pasó, todo iba bien, muy bien y de repente fuimos salvajemente atacados por las dudas y el qué dirán; no supimos como reaccionar ante tal oleada de nuevas sensaciones.Nuestras endebles mentes no resistieron al embate de las presiones externas y ahora nuestros cuerpos enrarecidos por el por el ambiente que les rodea, lucen flacos y anémicos pues el hambre y sed que teníamos el uno del otro fue cruelmente apagada por las turbulencias de las apariencias que teníamos que cubrir para solventar el día a día.
Nuestra imaginada perspectiva de una vida juntos aunque fuese arrebujados en las sábanas frías de un cuarto en turno se vieron arrebatadas por los celos y envidia de terceras que no pudieron ver tanta felicidad dibujada en nuestros rostros y ahora solo quedan miradas desoladas en medio de risas inocentes, encubiertas por densas y pletóricas carcajadas de satisfacción al ver todo derrumbado.
No puedo darte lo que no me has pedido, ahora la situación se ha invertido, ahora que toco el fondo, ahora que no quiero estar de bruces, ahora no puedo sino esperar a que todo pase, el tiempo hará lo suyo una vez más; solo espero que sea más rápido.
Mi vida en aquel instante supo que te pertenecía, supo que por fin había llegado el momento de volver a amar. Aunque tu no fueras el adecuado.
No se puede más, todo acabó