Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 24 de noviembre de 2012

CUANDO TE LLEGA......

.....Te llega.
Apenas ayer caminaba por la noche de regreso a casa, iba con mi sobrina, íbamos abrazadas y completamente felices, reíamos de cosas tan triviales que a la hora de hoy ni recuerdo, nuestro caminar era pausado pues el disfrute momentáneo era completo. Llegamos a la esquina de dos calles un poco más transitadas pero no tan peligrosas como las que habíamos pasado anteriormente; qué es lo que uno comúnmente hace al llegar a una esquina? Obvio, pararte en la orilla y esperar a que pasen los autos y después cruzar la calle, o no?
Pues eso hicimos, sin embargo mi atención fue llamada al ver que una pequeña camioneta se paraba al mismo nivel que un ciclista... El ciclista se pegó a la acera y el chofer de la camioneta le cerró el paso yéndose más adelante y con esa acción se paró a mitad del cruce de las dos calles, agarré de la mano a mi sobrina y bajamos la acera, en ese momento el chofer dió una vuelta inusitada y nos echó la camioneta, estuvimos a centímetros de que nos aventara, la gente que pasaba por ahí solo pegaron un grito porque fue muy impresionante, mi sobrina y yo nos hicimos atrás pero ya había sido tarde, el chofer se retractó,corrigió la dirección y se dió a la tarea de perseguir al ciclista, nos quedamos con el susto, un mega susto que nadie nos quita hasta ahora.
Mi sobrina volteó conmigo me vió a la cara y me dijo: Gaviota, creí que me llegaba la hora...
Yo solo sonreí, y pensé: Yo también!!!
Fue algo terrible y me pongo a pensar: qué fue lo que realmente hizo enojar al hombre? qué traería en su corazón y en su mente como para haber reaccionado de esa manera?
Y también pensé: Cómo es posible que al ir tan contentas, nunca nos imaginamos que un loco de remate nos haría sentir un miedo infinito.
Fue algo muy feo, si andas en carro debes ser consciente del arma que llevas en mano, debes ser tolerante (a estas alturas de la vida) y sobre todo a que cuando manejas no solo eres responsable de las personas que van contigo en el carro o de ti mismo, sino de las personas que están en tu entorno, me refiero a los andantes, ciclistas, etc.

Fue mucho el susto y creo firmemente que si eso paso es porque fue un aviso y que tengo que vivir un poco mejor, dar mi máximo día a día porque uno sabe cuando sale de casa pero no si va a volver.

Por lo pronto ese momento no era el mio, ohh  no!!!
 

2 comentarios:

julia rubiera dijo...

Por eso hay que disfrutar querida y admirada amiga cada segundo de nuestra vida. Muchos besinos con inmenso cariño de esta amiga que te quiere un montón.

ѕocιaѕ dijo...

Mugre viejo loco, en serio que hay cada tipo hoy en día.
Pero entonces se dejó ir sobre el ciclista?
Pené por un instante que hablarías de un levantón o algo así, con eso de que se están haciendo más común esas cosas ;( pero me iba dando miedo el leer.

Una barridita para el susto, aunque no soy de creer nunca está por demás.

Saludos y sin duda que uno debe ir en alerta por ambos, tanto por uno mismo como por el que no está teniendo precaución al andar.