Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 7 de enero de 2012

UNA RAZÓN.....

Más para no tener cuenta en esa fregadera del feizbuc, si así sin tener cuenta crearon una en esa red con mi cuenta de correo, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con todas esas fotos familiares que incautamente la gente sube a esa red.
Un niño idiota de UTAH se madreó mi cuenta de correo electrónico. Todos mis conocidos piensan que tengo cuenta ahí y se han estado metiendo a la cuenta que ese mmmedejo creo con mi cuenta de correo electrónico.
aaaarrrgghh!
Una razón más!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Horne Gavin es quién aparece registrado con tu correo gaviota, este es el perfil:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002208229856

el perfil fue creado hace 9 meses, puedes denunciarlo en el Centro de Ayuda de Facebook

Anónimo dijo...

se me olvidaba, si tienes conocidos que tengan Facebook, diles que entren al perfil y que lo bloqueen/denuncien por usurpación de personalidad (no es tu perfil)

xhabyra dijo...

A ver vamos por partes:

esta persona utilizo un correo al que tu tienes acceso?

si es asi puedes quitarle la cuenta en menos de 3 minutos simplemente solicitando que te reenvien tu contraseña al correo y listo, entras, eliminas la cuenta completamente y abres la tuya.

si no tienes acceso a ese correo por que esta persona te lo "jaqueo" pues solo es cuestion que nos digas e inmediatamente alborotamos a la banda para ir a solicitar que eliminen la cuenta para que puedas usar tu correo.

si no tienes acceso a ese correo con el que te quieres registrar pues puedes usar el correo que usas actualmente,...

ojo aqui ya no es cuestion de quererte tener por alla para compartir el vicio de las redes, aqui es cuestion ya de que recuperes los que es tuyo,... virtual y gratuito pero tuyo.

xhaludos!

julia rubiera dijo...

opino lo mismo que Fernando querida amiga y que Yosoy, bueno tu ya sabes donde nos tienes para lo que necesites, muchos besinos de esta amiga admiradora.

reptilio dijo...

pues no hagas tanto drama mira ya te dieron por ahi varias ideas, no pasa nada! relax