Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 6 de enero de 2012

YA....

Valió churro mi propósito de año nuevo, dije que iba a escribir un post por día y mira nomás.....
Se me olvidó escribir algo ayer cinco de Enero.
Pos ya qué?
Hoy me quise acordar de una idea para escribir mi siguiente post, pero la verdad no lo recuerdo....
En fin!
Por lo pronto recordaré algo que me llegó el otro día: Decía un correo que la cámara de senadores no sirve para nada...
Será eso cierto?
Que otros países europeos a lo mucho tienen creo tres o algo así, una cantidad ínfima comparada con los casi 170 o algo así (una méndiga cantidad) en México.
A lo que voy es esto: Yo colaboro para que todos esos 170 o algo así de Senadores gocen de un plan ilimitado en llamadas en sus no tan baratos celulares, que gocen de una cierta cantidad de vuelos en avión gratis, por tener fuero, por tener seguro de gastos mayores sin restricción de ninguna clase, y así sucesivamente......
Y con que jaladas nos salen,(fallan a favor de reformas a su favor, fallan a favor de reformas en las que solo algunos se verán favorecidos, faltan a las sesiones, los ventanean en televisión abierta y les vale, se dan lujos con dinero que no les corresponde, provocan a la ley que ellos mismos restringieron pero lo peor de lo peor es que no promulgamos una ley donde se abata esa plaga que acaba con nuestro dinero.
MMhhh!
creo que por ahí deberíamos empezar je!!
o nooo?
Tu que piensas al respecto?

2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Solo te dire una cosa al respecto: Estamos secuestrados por estos sujetos. Ellos hacen las reformas solo pensando en beneficio propio o de su partido. La gente les tiene sin cuidado.

reptilio dijo...

que escribir no se te convierta en una tarea, hacelo por gusto