Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 1 de enero de 2012

PRIMERO....

... De Enero de 2012, uuf! Pensé que no llegaría, aunque en sí, mi espera es por el 2 en adelante.
Mi cerebro ha estado trabajando en estos días azules y he visto con claridad que estos se debieron en gran medida al estresante y saturado tiempo que llevé durante los últimos meses del año pasado( que rico se siente decir "el año pasado").
Mi madre opina lo mismo al verme durante tanto día con lágrimas en los ojos y sin saber el por qué?
Ahora lo entiendo, eso fue, mi estrés era tanto que cuando me quedé sin actividad alguna ni siquiera mi taller, ni mis otras actividades; todo se fue al traste.
Es por eso que espero el 2 con ansia infinita.
Mis planes que tengo para mi volverán a activarse y todo estará estable en unos cuantos días más.

NOTA: Si,"PREGUNTALE A LAS ESTRELLAS" era una de las canciones del rey mago.

debo ser paciente!
Solo unos días más solo unos....

Aún así necesito hablar contigo...

2 comentarios:

carlosmxax dijo...

EXITO en todos tus proyectos!!

saludos!

feliz 2012!

la MaLquEridA dijo...

¿Con quién quieres hablar Gaviotica se puede saber?


Pronto te leeré.

Un beso.