Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 16 de enero de 2012

NUNCA LA QUITO......

A los que me conocen o platican conmigo en el msn se podrán dar cuenta que en el espacio de mensajes (para compartir) el cual todos podemos ver....
Siempre tengo una leyenda que nunca quito, la pondré en inglés, castellano, irlandés, hebreo, arameo, o el idioma que gusten, pero el mensaje siempre es el mismo:

ESTO TAMBIÉN PASARÁ!


Bueno pues resulta que ese mensaje es una enseñanza de mi abuelo, mi querido abuelito papá de mi madre fue un hombre muy sabio, siempre estaba leyendo, leía de política en aquellos tiempos, leía de religión (su pasión) pero sobretodo leía de filosofía.
Siempre fue una persona digna de seguir su ejemplo, y pues él fue el que algún día habrá leído acerca de esa frase y la adoptó en su forma de vida.
Cosa que nos proyectó.
Apenas hasta hace unos cuantos minutos me encontré con un libro en casa, en donde viene el siguiente relato:
CUENTAN QUE UN MONARCA ORIENTAL ENCARGÓ QUE SUS SABIOS ASESORES INVENTARAN UNA SOLA FRASE, QUE ESTARÍA VISIBLE Y QUE FUERA APROPIADA EN TODO MOMENTO Y EN TODAS LAS SITUACIONES.
LE OBSEQUIARON ESTAS PALABRAS:

"ESTO TAMBIEN PASARÁ"

Mi abuelo me decía que si estás content@ solo disfrutes el momento porque éste también pasará y si estás triste de igual manera, que saques el mejor aprendizaje de ese momento por que éste también pasará!!

Es por eso que NUNCA LA QUITO!
PARA RECORDAR A MI ABUELO Y QUE ESTÉ COMO ESTÉ, ESE MOMENTO TAMBIÉN PASARÁ!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente una buena razon!!!

la MaLquEridA dijo...

Así es, esto también pasará pero ah cuánto se tarda en pasar je.






besos Gaviotica.

carlosmxax dijo...

me causa confusión la frase adoptada por tu abuelo y tu.

ESTO TAMBIEN PASARÁ

ya que la puedo interpretar a que se refiere al futuro, lo que vendra, que sucederá tal acontecimiento.

o, tambien la interpreto a que se refiere a que lo que estamos viviendo va a pasar, dejara de ser, y pasaremos a otro estado, por ejemplo si tenemos pena , ya va a pasar..

me causa confusión, ya que una frase puede reunir dos tiempos verbales, presente/futuro, pero tambien evoca a un pasado proximo...

en fin, saludos!

Anónimo dijo...

que buena filosofía la de tu abuelo, saludos

Àngello dijo...

sabias las palabras de tu abuelo...

reptilio dijo...

EXCELENTE!

reptilio dijo...

http://youtu.be/RefTZB3juKg

Posteandote dijo...

Excelente enseñanza de tu abuelo, puedo casi imaginarlo sentado con sus libros leyendo y meditando sobre todo aquello que pensaba antes y lo que logró entender luego de leer. Y la frase desde ya es muy real y sabia.Un abrazo