Las playas de los mundos infinitos, las sonrisas de los niños. Ese es uno de los lemas de mi blog, y solo porque ellos y solo ellos son los únicos capaces de devolerle el sentido de vivir a este mundo que se está perdiendo en la nada.
Nos urge regresar a nuestros principios y no hablo de la teoría de la evolución, sino a los principios de valores y real educación que solo se adquiere en casa.
6 comentarios:
En casa ya no hay nadie... nunca.
hay gabriela, no te pachurres, te invito a leer un avance de un cuentillo que escribí, ánimo, ya verás que mañana las cosas te pintan mejor...
en casa lo que quieras que pase
;D
Ten ESTO te debe de poner de buenas:
http://animeid.com/anime/suzumiya-haruhi.html
Ah un punto para reptilio si puedes conseguirte las temporadas del anime de la melancolia de haruhi no te vas a arrepentir.
es de esas cosas que inicias viendo y no entiendes nada pero al final cuando terminas de verla y unes todo te das cuenta de la obra maestra que tuviste el placer de meterle a tu cerebro.
aca yo las vi con mi little y al principio estaba muy renuente, ah pero ya que le agarre sabor,...uuuuff ni parpadeaba para no perder detalle :-)
xhaludos!
bellas y profundas letras nos regalas dulce poeta, infinitas gracias por ellas, miles de besinos con todo mi cariño y feliz año nuevo y mágica noche de reyes
La familia es la institución base de la sociedad.
Publicar un comentario