Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 7 de agosto de 2011

PELIS PELIS Y MAS PELIS....

Fue lo que vi durante catorce horas seguidas..... La mayoría de ellas un verdadero fiasco, pero las tenía que ver, no había de otra, no podía salirme del autobus.
Por fin el chofi puso una de la que nos prendamos tooodos,  hombres y mujeres estábamos atentos a ella; empezó un poco tediosa pero poco a poco el trama se  hizo evidente enganchándonos con cada uno de los pasos a seguir para lograr un objetivo ya perdido pero no por eso ignorado.
Me encantó esta peli, y la quiero compartir por lo mismo, yo no estoy en esa situación pero si lo estuviera yo me esforzaría igual para tener éxito, al menos eso creo.
EL título :   "FIREPROOF"

De regreso estuvieron igual, hasta que de pronto un chico se le ocurrió hacerse amigo del chofi y por fin manipular a diestra y siniestra el DVD, así que buscando y buscando, encontraron otro lindo tesoro, que realmente me gustó por la forma en que se manejan los valores, realmente no es necesario mover un sólo dedo para decidir que hacer sino el corazón completo......

El título es :  "THE ULTIMATE GIFT"

A todos nos gustó lo suficiente como para que se no salieran las de coco, en  más de alguna ocasión.
Eh aquí otra peli en la que se manejan los (malditos pero ahora en estas alturas de la vida tan jodida que tienen las nuevas generaciones) tan anhelados VALORES. Es, creanme, necesario que la vean.


Muy buenas las dos, tan buenas que así empezaré el año escolar, en la búsqueda de valores con mis alumnos.....

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si puedes sembrar valores en tus alumnos hazlo porque dentro de poco crecerán y ya no habrá manera de aprender muchas cosas buenas... ahora eso es difícil.


Saludos.

Carlobito dijo...

Muchas gracias por las sugerencias, ya están en mi lista :)

14 horas! que viaje tan largo.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo había dejado un comentario aquí y no está, te decía que apunté las pelis en la lista de pendientes porque ya no tengo espacio,
ahora bajo las películas, las veo, las quemo o las borro para poder ver otras, la última que ví fue Rango, y ahorita voy a ver, "La Herencia Valdemar"

saludos

Victor Falconí dijo...

"Quien fuera el batiscafo de tu abismo, quien fuera explorador Corazón!..." Es "Quien fuera" de Silvio Rodriguez!! Me encanta como toca la guitarra y me sé una que otra canción de él en guitarra entre ellas La Gaviota. En realidad ODIO los viajes en bus y las películas que ponen... Y ahora último solo he visto Super 8 en el cine. Saludos.

reptilio dijo...

Vientos si las recomiendas te creo ;D

Quien sabe por que las pelis de los autobuses son tan malas ;P

Buen dia

Alma Mateos Taborda dijo...

Tomo nota para buscarlas . Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

jejeje, pues "a darle átomos" con las clases, btw, ya mudé blog... again... habrá que ver las películas