Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 27 de octubre de 2013

QUIEREEEEESS.....

..... Educación de 10, primero analízate tu pseudo-presidente de la república. Yo no me merezco un presidente como tu y no porque haya o no haya votado por ti, sino porque todos los días le ingo bien y bonito en mi trabajo, porque me piden calidad en mi trabajo y con gusto la doy, pues mi materia prima son pequeños cerebros que pronto serán el futuro del país. Así que lo primero que te exijo es que te sometas a los exámenes de conocimiento general a los que tu nos estás sometiendo a la fuerza, porque ahorita empezaste con el gremio más grande de todo México incluso de América Latina, luego con los obreros que se ganan el pan diario  con el sudor de sus espaldas.
Analízate tu, pedazo de pendejete, que ni siquiera reglas de cortesía tienes. Perdón disculpa se me olvida que la educación se mama. Y tu como no tuviste madre pues no eres más que un pobre paria que se vendió al mejor postor para que le maneje los tanates.

Y sabes qué?, NO dejaré de insultarte y de hacerte ver toda la sarta de pendejadas que dices y que haces, no dejaré de burlarme de ti y de la carroñera que tienes por arrimada ahí a un lado tuyo.

Este es mi espacio y aquí podré sacar toda la frustración que me dejas del diario, permitiendo tantos y tantos abusos para mi México querido.
O qué? también vas a venir a reprimirme aquí?
jajajja!!
Pedazo de mierda!!!

Que paquetazo tienes eh!!

Chingarte a todo un país en menos de seis años, con el ratero que tienes como manager yo sé que lo lograrás.

Eres pésimo actor, no le llegas ni a las chanclas a los actores que se ganan el día actuando en las calles. Y no se diga aprendiz, mira que teniendo a la buitra pseudo actriz a un lado como maestra no le has aprendido nada.
Oye y qué onda con los pseudo asesores que te ayudaron en tu campaña? Ese asesor de imagen debió soportarte mucho verdad, capaz que le andabas echando el can y por eso se te fue... Porque ahora nomás no se te ve por ningún lado todo ese porte de actor con el que te vendieron a la pobreza mexicana.

jajajjaja!!

Púdrete!!
dedicado con todo mi corazón al actual presidente de la ya de por si jodida República Mexicana.


El día que me contestes, primero te pediré que me enseñes tus exámenes pasados mínimo con 8 luego tal vez me digne a voltearte a ver, porque ni siquiera que te mire es digno.

A ver con que nos sales a todos y cada uno de los mexicanos, al final de tu período?  Me encantaría que fueras a uno de esos pueblos donde los usos y costumbres son más fuertes que ni el mismo sistema que quieres implantar, donde ellos se rigen por la justicia que todos tienen ante sus ojos, que te desmembren así como estas tu haciendo con las familias mexicanas. Que te dejen todo muerto de hambre y te hagan pasar lo que tu nos haces pasar día con día.

Cielos!!

Cuanto gusto me daría.
 

1 comentario:

El Pensador Mexicano dijo...

¡Amén hermana!


Saludos Enfermos.