Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 13 de octubre de 2013

SI LAS COSAS ......

...... Fueran fáciles, cualquiera las haría.
Me da gusto por muchos de mis bloggers que están teniendo cambios importantes en sus vidas, eso lo sé por lo que escriben y cómo lo escriben. Les mando un abrazo y beso de felicitación por todos esos logros que están obteniendo a base de esfuerzo.
FELICIDADES!!!
Me da mucho gusto que la vida les esté llevando por caminos sinuosos pero que se ve algo bueno al final del sendero.

Hace unas semanas atrás tuve un sueño un poco raro, el cual no pude descifrar en ese mismo momento como suelo hacerlo con los demás. Este me costó varios días y por fin le agarré el hilo: En él había cambios en todos los que me rodean menos en mi, en algunos había cambios radicales en otros no tanto.
Y esto me dio un poco de miedo cuando los empecé a ver hacerse realidad.
Los cambios en mí están retenidos, están totalmente retenidos, el detonante no llega aún. VIENE MUY LEJOS, PERO SÉ QUE VIENE CORRIENDO.

Por lo pronto agradezco el día de hoy y ya el mañana el de arriba dirá.

Que tengan dulces sueños, que yo iré por otro para solucionar.


 

1 comentario:

Àngello dijo...

Saludos amiga, los cambios se tardan a veces, pero siempre terminan por llegar...