Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 26 de octubre de 2013

DIAS Y MAS DIAS....

.....Esperando su llamada, su visita ahora que estoy enfermita, pero nada. De repente tocan a la puerta me levanto de mi silla como puedo, corro, vuelo, se me acelera el corazón, no sé por qué? hago lo que las muletas me permiten hacer. Llego a la puerta jadeando de la medio corrida y me doy cuenta que es él, por fin se ha dignado a visitarme.

Mi vida es toda felicidad, si dicen que la felicidad no existe; ese pequeño instante empezó siendo feliz lo demás fueron carcajadas, buenos muy buenos momentos para almacenarlos en el corazón y sacarlos de vez en cuando para volver a ser feliz..

Hoy me dieron de alta, justo a tiempo de que él haya venido.

Todo lo malo se olvida, todas las penas se van cuando esa persona tan especial viene a ti y te hace el momento feliz.

Hoy sonrío lista para lo que venga, mi batería está al doble.
 

1 comentario:

Àngello dijo...

Me alegro mucho por ti amiga, te mereces esa felicidad y mucho mas, saludos...