Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 24 de mayo de 2013

YAI MALE JAND ROSA LS

Buscando y buscando algo que me haga sentir mejor, me encontré con esto:

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil. 
León Tolstoi


La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.
Leon Tolstoi.


Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre.
León Tolstoi

(Esta en especial me hace recordar.... sela al presente gobierno) jejeje



El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.  kurt Cobain.
(Esta me gustó para todos los que saben mucho de mi y sin embargo les vale y siguen al pie del cañón)



Lo que me da mucho gusto y tengo por agradecer es que sin conocerme alguien ofreció su par de orejas aunque fuera para escuchar penas ajenas.
Gracias!
Sé que puedo contar contigo!!
 

No hay comentarios: