Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 5 de marzo de 2011

EXAMEEEEEEN!

Depurando mis correos, me encontré con éste, que me hizo recordar mis días de escuela!
Pero también mis días de hospital!

Les mando a mis compañeros un correo para saber cómo había estado la clase y he aquí su situación ya que batallaban para el inglés y yo era la que les hacía el examen....

"El examen estuvo so so, la maestra nos cambió de lugar, pero me saqué a
según mis cuentas un 8.6666 mas o menos jeje, asi que para haberlo hecho
solito estuvo bien..
Fijate que cuando tu hermana me dijo que estabas enferma,
yo estaba calmaaaado calmaaaaado..
después cuando me dijo que te había bajado la presión,
calmaaaado calmaaaaado...
que estabas en el issste.....
calmaaaado calmaaaado,
pero que me dice que no irias pensé..

EXAMEN AAAAGGGG!!!!!"


Esa vez mis compañeros me extrañaron muchísimo.....

4 comentarios:

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

ja ja ja ja, mira nomás..... vivimos cosas parecidas

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja yo nunca pude hacer trampa, me daba miedo je.

Pensé que harías examen.



Besos Gaviotica.

reptilio dijo...

una más!

:D

pues a darle a la que sigue

Gus Zuppa dijo...

Se sentía bien ser el que pasaba el examen!

Yo aproveché de eso y gracias a los ensayos que vendía y los examenes que resolvía fue que muchas veces pude comer en la escuela...

Ah que buenos tiempos...

Un abrazo Gaviota!