Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 13 de enero de 2011

GRANDES CAMBIOS

HACE UN AÑO...
.... tres meses mi vida cambió radicalmente, casi a finales de Octubre mi sueño fue abruptamente interrumpido por los gritos de la vecina que gritaba mi nombre a todo lo que daba su aguda voz, ahí inicié el cambio; pues desde ese momento no encontré calma. Mi carro había sido abierto y 6 patrullas estaban fuera de mi casa con el ladrón esposado; mi enojo subió de tono cuando vi el daño que había sufrido mi carro y como sentí que todo se desmoronaba dentro mío. Todo lo que poseía en ese momento había sido destrozado por un hijo de "nadie", estaba tan enojada que no me fijé que salí en pijama, y ahí estaba parada frente a él con mis ojos que echaban lumbre y todo mi ser lo quería deshacer así como el había hecho con lo que me pertenecía.
La policía dejó sólo una patrulla y en esa nos llevaron a los dos y mientras el policía subía, el ladrón me llamó pidiendo lo dejara ir, me dijo que lo habían hecho hacer eso, pero mi furia era tal que sólo pensaba en refundirlo en la cárcel .
Fueron 4 días de ir y venir a la procuraduría de Justicia, cuatro días que me hicieron perder en mi trabajo, y así le siguieron muchos días más. Las noches eran terribles pues ya sentía que podía pasar lo peor, mis nervios estaban de punta, mi economía no estaba para remediar un mal de esos y lo peor de todo; le acababa de cancelar el seguro a mi carro.
No podía seguir teniendo el carro estacionado fuera.
Después de un mes de sobresaltos nocturnos y de dormir en la sala con el oído pegado a la ventana; de repente un día sin más ni más, llegó una persona interesada en mi carro, así que se lo vendí porque esa fue la única opción de obtener mi paz. (Tenía tres meses queriéndolo vender y no podía).
Y de ahí empezó el proyecto, no quería comprar otro carro, oohh no!! eso me haría estar en la misma situación así que aparté de mi vista el dinero y enfrié mi cerebro, debía pensar en algo que me redituara algo más de lo que tenía en mis manos....
Mi proyecto fue un negocio, una pequeña fábrica de camisetas para dama, si! eso haría; sólo que el dinero no alcanzaba para todo, así que decidí invertir en algo que no necesitara tanto dinero, busqué la solución y se me dió, el día primero de enero de 2010 arranqué mi negocio y rindió sus frutos, de ahí a la fecha me llené de tanto trabajo que no pude más que hacer frente a ese gran reto y precisamente el día primero de enero del 2011 cumplí el primer año de trabajar como negra en ese negocio que me ha dado muchísimas satisfacciones y alegrías.
He conocido a muchísima gente buena, influyente, humilde, sencilla, prepotente, cariñosa, comprensiva, rica, pobre, mala y toooda esa gente me ha hecho crecer inimaginablemente.
A toda esa gente yo sirvo, me gusta servir a esa gente, me gusta lo que hago, pero sobre todo me gusta ver la cara de satisfacción de esa gente cuando ve su ropa como nueva.
Mi negocio va viento en popa, siempre con mucho trabajo y aunque de repente me pregunto que habría sido de mi si ese percance no hubiese sucedido y mi respuesta es la misma: Qué bueno que sucedió, ese joven descarriado me dió a la larga más alegría que tristeza, me enseñó a buscar soluciones dentro de un mar de problemas, así que dentro pero muuy dentro de mi lo perdono.
Hoy a 1 año y tres meses, vino a las casi diez de la noche a ofrecerme una disculpa y a decirme que está trabajando, su madre es amiga de la mía desde que eran jóvenes (no lo sabíamos hasta hoy)y ese joven me pidió lo perdonase. Él está perdonado desde hace mucho. Es más, jamás me ofendió, solo fue el instrumento para que se obraran en mi muchos, benéficos y grandes cambios....

2 comentarios:

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Bueno, pues por cada puerta que se cierra....

la MaLquEridA dijo...

Así quisiera que vinieran los que madrearon mi carro y lo tuvimos que malbaratar.

Bien por ti, eres muy optimista y me da mucho gusto que tu negocio marche bien.

Besos.