Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 7 de septiembre de 2010

CUANDO CREES....

Que todo va viento en popa, algo se está fraguando en las calderas para hacerte naufragar, últimamente mi vida es de lo más tranquila, bueno a excepción de algunos altibajos amorosos que he ido superando a fuerza de ir contracorriente, aún así me está yendo muy bien sin embargo el aire se siente denso y cuando eso pasa, mis vaticinios respecto a mi futuro son casi predecibles turnándose a escabrosos.
Espero que mi sobrante de paciencia y buen tino que ahora me acompaña sepa dar en el punto exacto del timón y llevar mi batiscafo a mejores aguas.
Las oportunidades se están haciendo llegar como banco de pececillos multicolores en los cuales sin pensarlo mucho trato de meter mi red para agarrar al más brillante, esperando no con ésta acción impulsada por una necesidad de espacio y solitaria libertad me sobrevenga un tsunami de erróneas decisiones.
Mantendré mi vista fija en la mirilla y tomaré sólo lo que me corresponde, eso y sólo eso.
Aunque sé que en esa red estarás tú, el enorme pez que tendré que soltar nuevamente porque todavía no estás listo para ser devorado por el compromiso y el deber.

6 comentarios:

actvservidor dijo...

Ah! qué pez tan grande y tan poco útil... =/
En todo caso, mantenga los ojos bien atentos, capitana... no se sabe nunca qué ha de venir.

saluos!!

ѕocιaѕ dijo...

Me gusto mucho la idea, a veces pasa que pescamos lo que buscamos, tenemos el pez en nuestras manos pero nos damos cuenta que en realidad ese pez aún esta inaduro, aún no esta en condiciones para lo que necesitamos, pero igual se da el caso que no estamos listas para tener ese pez y mantenerlo a nuestro lado, es cuando se vale dejarlo ir, al menos ya le vimos la cara, y él sabe que nos pertenece, es cuestión de tiempo para tenerlo de nuevo.

La vida es como el agua, baja y sube su andar, a veces más peces a veces parece que solo estamos en un estanque con un par, pero todo va relativo a como queremos estar, con quien, que queremos tener, y lo que estamos haciendo para "pescarlo".. habrá momentos de crisis pero nada como dejar correr la corriente y esperar algo mejor.

Sender Eleven dijo...

¿Como de que tamaño es el enorme pez que buscas...?

Trovator dijo...

Aquél pez será finalmente pescado... bastará fortalecer las manos de esfuerzo que tanto desean crecer. Sin embargo.. una vez pescado... aparecerá uno más grande en la mar.. y así.

Un abrazo!

Pollo Zombie dijo...

Creo que cada día hay más peces en el agua, sólo tienes que escoger

aLe dijo...

MMM me parece que lo que es para ti llegara a su debido tiempo solo es cuestión de estar atenta para no dejar pasar la oportunidad