Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 3 de marzo de 2014

MI GRAN SORPRESA....

.....Fue desde que el me llamó, no creía que estuviera hablando con él, hacía tanto que no lo escuchaba que las emociones estuvieron a flor de piel.
Me felicitó, me escuchó y por último prometió que hablaría más tarde con un plan para mi.

La tarde fue larga pero ahora viéndolo en perspectiva me doy cuenta que realmente valió la pena.

Ya pasadas las 9 de la noche me llamó y me pidió que me moviera a un lugar más céntrico, a regañadientes me moví y me quedé a esperarlo en la parada del camión. Por fin su llamada llegó y nuevamente me pidió moverme de lugar pues estaba estacionado en otra calle cercana. Mi caminar era lento pues de todos modos sabía que estaría ahí esperándome. Sin embargo mis ganas de verle eran muchas y apresuré mi paso.

Estaba ahí acompañado de un amigo, los dos me saludaron me abrazaron por el festejo y sin más ni más los mariachis salieron de no sé dónde y me cantaron las mañanitas, mi cara fue de total sorpresa y de la risa de nervios pasé al llanto de felicidad, no podía creer que me estuvieran dando ese detalle tan lindo.


las mañanitas aunque cortas se me hicieron las más largas que he escuchado en toda mi vida. Fue realmente lindo, cosa que terminó en una cena muy linda, estuvimos los tres.
Los tres grandes amigos de la universidad, los tres grandes amigos  que están ahí para cuando se ofrezca, los tres grandes amigos que se quieren y se estiman.

MI QUERIDO ESGAR Y MI QUERIDO MANUEL.

Realmente los aprecio.   Gracias por todo, fue una noche maravillosa, les agradezco de verdad el que me hayan hecho pasar un a velada maravillosa y sobretodo inolvidable.


LOS QUIERO!!!!

3 comentarios:

Àngello dijo...

de pronto me desperté con tu imagen del post anterior. Escribí lo que escribí y eso fue bueno, pero en algún momento, y de repente. No se, me dieron ganas de volver y escribirte más cosas por tu cumpleaños, decirte por ejemplo que de alguna extraña manera, se cumplen todos nuestros sueños, que las cosas suceden por algo, que, no se, ahora que me desperte no se que decir, solo, te dire que que chido...

GAVIOTA dijo...

muchas gracias Angello.

Carlobito dijo...

Qué lindo detalle, no hay nada más lindo que llorar de felicidad :). Por el anterior comentario entiendo que fue tu cumpleaños, te mando un abrazo muy fuerte amiga.

Saluuuuuudos :)