Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 22 de marzo de 2014

VIKINGS.......................

......................Es la nueva serie que me trae de cabeza, bueno es nueva para mi aclaro.

Aunque a decir verdad no sé ni en qué capítulo van, estoy que hasta por ver el siguiente episodio de la saga de estos viejos locos que se la pasan haciendo despapaye a las nuevas tierras a las que van.

Que tal mi sinopsis eeeeeeeeeeehhh!!!!

Me encantó! y lo que sigue.

2 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Jajaja hasta se me antojó verla.


Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

He visto la serie en algunas páginas, según yo acaba de iniciar la segunda temporada, van por el capítulo 2 o 3

Yo apenas recíen terminé de ver Breaking Bad y ahora estoy viendo otra serie llamada Alcatraz y la primera de American Horror Story

Saludos