Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 28 de febrero de 2014

HOY JUSTO HOY DENTRO.....

....... De unas cuantas horas, hace 42 años nació, nació un 28 de Febrero del 72 los pajarillos cantaron, la luna estaba en su apogeo, las flores nacieron etc, etc,...

La chiquitilla más preciosa tuvo su primer respiro y con esto desencadenó una serie de sucesos que le marcarían para siempre; cosas bellas y cosas horribles han pasado por su vida desde entonces, con las cuales ha crecido mental, emocionalmente y sobre todo ha sido feliz.
Hoy justo hoy esa chiquitilla es ahora toda una mujer, enamorada de sí misma, enamorada de la vida e ilusionada con alguien que ya no la ve sino como una mujer que le puede ayudar a sacar su trabajo en ciertas ocasiones. Aún así vive su vida dando lo mejor de sí.
Buscando fortalecer relaciones con personas afines a ella.

Hoy por hoy esa mujer es libre y a la vez prisionera de sus propios sueños, de sus grandes metas y con un solo objetivo en la vida.

Esa mujer vive, esa mujer sufre, esa mujer se cansa, esa mujer trabaja, esa mujer ama, esa mujer cae, esa mujer se levanta, esa mujer piensa, esa mujer goza, esa mujer anhela tener alguien a su lado  que la proteja, que la haga sentir en las nubes con tan solo una mirada, esa mujer anhela ser amda y querida por un hombre que vea en ella a la niña, a la joven a la mujer y a la anciana con quiera compartir para siempre cada instante, cada suspiro cada aliento.
 
ESA MUJER YO SOY
 
 

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Jelouuuu!

Japi berdei tu yu may dir fríen. Se que estamos alejadas por lo que sea pero igual te deseo lo mejor del mundo. Que todo lo que desees se te haga realidad y que tengas toda la felicidad del mundo en tus manos (bueno no toda sino los demás nos quedaremos tristes).


Se feliz,

¡Dale!

GAVIOTA dijo...

muchas gracias Malque!!!

aLe dijo...

Felicidades!! que sean muchos más años y que seas muy feliz!! Hoy también cumple años mi niña,cumplió 14 :)

Àngello dijo...

Muchísimas felicidades Gaviota, aunque tarde pero con mis mejores deseos, y espero que a esa mujer se le cumplan todos sus sueños, un beso y un abrazo...

Marilyn Recio dijo...

Felicidades!!! Bendiciones y alegría por siempre!

;o)