Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 6 de febrero de 2014

LO QUE MENOS......

.....  Quiero en este momento es pelear, entablar un berrinche o una discusión que me lleve a nada y por el contrario destruya lo poco (porque realmente es poco lo que hay) que tengo contigo.

Solo quiero aclarar las cosas, hoy!!

Pero veo que todo es en vano!!

Pronto la distancia entre nosotros se hará inmensa, pronto no te volveré a ver más.

Gracias por ser paciente!!

NO puedo pedir más de lo que tu no quieras dar.

Siento ganitas de llorar, pero seré valiente y me aguantaré. Yo no tuve la culpa.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si no tuviste la culpa que te preocupa?

El Pensador Mexicano dijo...

Shit happens...ya pasará.


Saludos Enfermos.

Àngello dijo...

Chale Gaviota, de que duele duele, pero si no hay solución lo mejor es dejarlo pasar, el tiempo pone todo en su lugar.

Un abrazo y un beso, Animo...