Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 9 de diciembre de 2013

CELENE FERRONNI X/X


……Supiera el verdadero nombre de la hermosa recién nacida. CELENE FERRONNI se leía al calce de la hoja como nombre completo de la niña, sin más apellidos, solo esos dos nombres, María no daba crédito a sus ojos de estar leyendo semejante nombre en el acta de nacimiento.

Ahora bien ni siquiera sabía que significaban esas dos palabras. Qué sentido tendrían para su madre?, por qué esos nombres?. Los misterios de Doña Cristina venían una vez más a la vida de María. Ella sabía que su madre jamás se lo diría, sin embargo la pregunta no se hizo esperar.

Doña Cristy, como siempre con sus contestaciones ásperas y sin mostrar tanto interés en ello sólo contestó: Celene es algo relacionado con la Luna y Ferronni, solo porque me gustó, algo más? El nombre de Celene tenía algo de lógica, sin embargo Doña Cristy jamás le revelaría el verdadero origen del segundo nombre de la preciosa niña, el silencio absoluto que siguió fue mortal para María por lo que prefirió guardar silencio y no supo qué  más decir. Las palabras habían sido dadas por su madre y no había más que apelar.

La cabeza de María se debatía en un mar de dudas, su madre era muy lista y María sabía perfectamente el por qué su madre le había dado ese nombre a su bella medio-hermana. A María no le desagradaba por el contrario le había encantado. Tal parecía que el nombrar así a Celene le había dado un destino marcado, un destino que solo su madre habría vislumbrado en el postrer nacimiento de aquel ser de áureas características.

Celene Ferronni, había nacido para el mundo y en ese momento el mundo se disponía a sus pies.
 
 
NOTA DEL AUTOR:
BUENO, PUES ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA NOVELA QUE APENAS RECIÉN COMIENZA, LO ACABO DE MANDAR A UNA EDITORA, ESPERO ME LO ACEPTEN Y QUIERAN LA PRIMICIA, AUNQUE A DECIR VERDAD LA PRIMICIA LA HAS TENIDO TU.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ya no entendi ¿Tu eres la autora o como?

GAVIOTA dijo...

sip!!