Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 5 de octubre de 2013

POR ESTO Y POR MUCHO MAS.......

......Jamás podría sentirme digna de tener un presidente como el que existe ahora en nuestro bello y querido México.
Por qué si él se sabía precandidato a presidente, por qué no empezó a leer historia del país que pretendía gobernar? 
Por qué no empezó a estudiar el idioma por excelencia en el campo de las negociaciones a nivel internacional, hablando del inglés? 
Por qué no buscar a una mujer que fuera digna de respeto, sin antecedentes tan escandalosos como el que rodea a su querida urraca?
Por qué no interesarse por la verdadera muerte de su decente esposa, si se suponía que la amaba? Por qué no aprenderse los informes y discursos que le preparan para que los diga en público?
Pero una de las preguntas a las que no le hallo por ningún motivo de por qué sucede es:
Por qué un pueblo representado por el 38% en las votaciones y que por ende le dio el triunfo a este infame ser, votó por él?
Acaso no veían al lobo vestido de oveja?
Acaso no presintieron que algo tan bellamente encopetado podría ser señal de maldiciones para el país?
Alguien me podría decir en dónde anda realmente en este momento el presidente?
Con quién viajó?
Y a qué fue a ese lugar?


Bueno, pues para muestras basta un botón:
 
Realmente me da pena este individuo, no sabe fechas, no sabe pronunciar, no sabe geografía, no lee, no sabe inglés (mega necesario en un representante de un país ante el mundo), no sabe que el saludo a una mujer y más cuando es alcaldesa es de respeto (no sabe de equidad de género), no sabe hablar ante un público, no sabe serenarse ante alguien que le refuta algo que el dice en el momento, no sabe educar a sus hijos, no supo de respeto a su mujer, no sabe mantenerse despierto en las exequias de  un primer mandatario de otro país, no supo mantener a raya su gusto por el destrampe a sabiendas que iba a la presidencia, no sabe contestar preguntas, no sabe las siglas de los organismo que el mismo crea, no sabe saludar a un militar, no sabe hablar, no tiene léxico, no tiene retención de palabras, no, no, no, no, no, no, y así hasta el infinito.
 
ENTONCES QUÉEEEEEE SABE ESTE PENDEJETE?
 
Entonces ahora yo me pregunto: Qué clase de presidente tenemos los mexicanos?, NO creo que el presidente se tome la molestia ni siquiera de querer una retroalimentación en cuanto a tooodas esas debilidades que tiene como primer mandatario.
ÉL solo obedece órdenes de quienes lo pusieron ahí y que conste que no estoy hablando del pueblo, porque el pueblo no lo hizo, contribuyó sólo con unas cuantas huellas para confirmar que si había gente que le gustara su cara, porque eso fue lo que les vendieron: cara.
 
Tenemos el presidente que nos merecemos, un pueblo que olvida su historia está condenado a seguir viviendo las atrocidades del pasado.
Este estúpido ser, lo primero que debió haber hecho fue disminuír la cantidad de holgazanes de las cámaras de diputados y senadores, aplicar reformas para que el quiera subir al cabildo le cueste una buena parte de su vida, estudiando´ciencias políticas, estudiando la geografía del país al que toda esa bola de holgazanes dizque quieren ayudar (porque eso dicen cuando andan en campaña) y los plurinominales nomás se ven en los pósters, porque ni la cara dan.
 
Lo segundo que debió hacer es aplicar exámenes de conocimiento general a toda la bola de pseudolegisladores que tiene en la bancada del partido del que fue parte, así como de todos los demás partidos, que se les apliquen exámenes psicométricos a cada uno de ellos y si no los aprueban, entonces que sean destituídos de sus plazas que hasta el día de hoy se han ganado a base de cero esfuerzo, que propongan modificaciones a los artículos de la constitución en base a encuestas realizadas a la población y no por capricho de él mismo para así poder violar la carta magna a diestra y siniestra.
 
Creo que el buen juez por su casa empieza o no?
 
Creo que el ser mandatario no solo aplica a tener una bonita cara, creo que implica mucho más que eso; implica en ser una persona impecable en su forma de ser, de pensar, de actuar y de ser congruente en todos y cada uno de estos aspectos.
Y demostrarlo con hechos no con palabras.
 
El pueblo debe empezar a exigir reformas a la clase política, debe exigir reformas a la forma de mandar, esos artículos no se nombran, no se tocan, es mas, no se piensan.
Debemos de revolucionar nuestro país, que no solo sea un país de ideas, que también sea un país de hechos, hechos que convengan a la gran mayoría y no solo a un puñado de seres que suben al poder con el sueño de ayudar a su patria y que estando arriba se olvidan de ella.
 

2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Gano por que era la mejor opción.

reptilio dijo...

yonotengopresidente
esta ahi por fraude