Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 31 de octubre de 2012

ME RETENCA....

.....NIJA, que en mi trabajo me limiten, como si el SHE dinero fuera de ellos, no hay libros de Inglés hasta mediados de Noviembre, por lo que saco copias para que los niños no estén en desventaja y así me la llevo, para aprovechar la tecnología que hay en ciertos salones (5 y 6) hago presentaciones de power point para mis alumnos, bajo muchisima información ya sea videos divertidos, documentales, etc....
sin embargo a principios de esta semana la dire me dijo tajantemente que no metiera la memoria a la computadora, que porque se infectaba. (Yo soy informática) y sé la importancia que tiene el que un equipo esté en constante actualización, así que mi estudio me hace ser diferente de un usuario común y corriente, sé lo que puedo bajar y lo que no. Se instalar y desinstalar y le doy mantenimiento constante a mi laptop y a todo lo que esta involucre precisamente por que es mi  herramienta de trabajo diario.
Luego  las copias me las limitaron, manejo ocho grupos de 40 niños, son cinco grupos diarios para sacar copias, pues son un buen verdad? pues hooooooooooooooy me las limitaron a 50 noooooomammn de mamar dice la malque!!
Neta, no se vale!
Me cuidan las shes copias como si fueran de ellos, me quitan el único medio que tengo de actualizar a los niños (porque no todos, aunque no lo crean, tienen acceso a una compu) eso me encanija. Yo sé que dirán que pues uno así fue educado, sin copias sin compu y bla bla bla, pero si estamos en estos tiempos  porque jodidos no hacerlo?
AAAAAAArrgghh! Eso me enca...nija..
AH! Y para colmo me dice la dire: Le voy a pedir que cuando firme la hoja de asistencia ponga por favor el grado y la hora a la que da; le comento: dire... pero si ahi en el tablero está mi horario para que ponerlo en la lista?
_Usted pongalo maestra..
mmmhhh!
Así o más ganas de joder?
Pero eso es algo así como molesto...
Bueno esta bien es pa encarbonarse.
Ah! Pero el jueves pasado llega mi supervisor diciendo que mis clases son muy llamativas, que a los ninios les gustan así, que siga haciendolo y cómo chinnnnitos si me quitan mis herramientas?
Cómo?
No no entiendo..
Qué harías en mi caso?


 

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tendría que adecuarme a lo que tengo o pensaría en otra cosa igual de eficaz pero de menor costo.

Por eso estamos como estamos, cuando los recortes y topes llegan a la educación ya nos chingamos maistra.

Uste sigale.



Me pregunto si algún día la tres veces pinche palabra verificadora desaparecerá de aquí. Oiga maistra mire Uste que mis ojos no ven bien y con esta son tres las veces que fallo en la dichosa palabreja oigame.

{{El Diablo}} dijo...

Yo los mandarìa a la mierda y seguirìa haciendo las cosas asì como funcionan y sobresalen. Si no les gusta, para eso hay autoridades màs arriba con las cuàles exponer el caso.


Saludos Enfermos.

Yosoy Xhabyra dijo...

pues yo que tu iba y me quejaba con Elbita pra que te eche la mano.

A ella le interesa mucho la gente como tu con ganas de sacar adelante a la educacion del pais.

a bien, dicen por ahi los mas conchidos que la mejor accion es la inaccion, osea a la verga con todo, si te dan cincuenta copias pues con cincuenta trabaja, si no te dejan usar la compu no la uses, si te piden que anotes tu rfc clabe interbancaria y hasta el folio de tu acta de nacimiento en la lista, anotalo.

pero no demuestres que es algo que te incomoda, hazlo con gusto, al final te estas estresando y eso lo estas llevando al salon, no te empiezes a quejar directamente enfrente de los niños, solo hazles saber de forma sutil que ya no van a poder gozar de los que antes gozaban.

y ya!

en lo que eso ocurre busca un mejor lugar donde te puedas desarrollar para que en cuanto lo tengas puedas darles las gracias por mostrarte lo jodido que se puede llegar estar por ser tan cuadrados de mente.

que no?

xhaludos

reptilio dijo...

pinches jefes mierda

no mas recuerda que los niños lo valen

no mas por ellos me cae

estoy hasta la madre del Demuestra que no eres un robot.